Chiara Ferragni y Fedez comparten la primera foto de su hijo

¡ENHORABUENA PAPÁS!

Chiara Ferragni y Fedez comparten la primera foto de su hijo

Los orgullosos nuevos padres han publicado varias fotos en sus redes sociales para compartir con todos la fantástica noticia.

Chiara Ferragni y Fedez comparten la primera foto de su hijo

¡Ya le hemos visto la cara al pequeño Leone! Después de que este martes 20 de marzo se difundiera que Chiara Ferragni y su novio Fedez ya habían sido padres, ellos mismos lo han confirmado hace unas horas a través de sus cuentas de Instagram. Ambos han querido publicar una preciosa foto en la que se ve a la pareja muy unida, rodeando al pequeño bebé recién llegado al mundo todavía en la cama del hospital.

En solo media hora, la fotografía ha alcanzado el millón de likes en la cuenta del rapero. No es de extrañar teniendo en cuenta que se ha compartido hasta el más mínimo detalle del embarazo a través de las redes sociales. Los nuevos padres dejaban constancia de cada nueva noticia, radiografía o regalo en sus redes sociales para satisfacción de sus seguidores, que ya estaban ansiosos por conocer el rostro del pequeño.

Fedez con Leone, su nuevo hijo, en brazosFedez con Leone, su nuevo hijo, en brazos

Leone ha llegado al mundo en el Día del Padre, según compartía Fedez en su cuenta de Instagram: "Un pequeño Leone ha nacido en el Día del Padre". El rapero, muy orgulloso, también quiso publicar una preciosa instantánea en la que su nuevo hijo dormía entre sus tatuados brazos. "Piel con piel", agregaba Fedez.

Padres orgullosos

Por su parte, la bloguera también hacía pública una expresiva fotografía tomada durante el momento del parto. Mientras ella llora, el padre del bebé la abraza de forma muy cariñosa: "Estas han sido las mejores lágrimas que he llorado. Esta fue la primera vez que vimos a Leo venir al mundo: nunca había sentido algo así. Fue un trabajo largo y estaba agotada y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado fue la mejor motivación. Parecía una escena de película, un sueño. Todavía lloro cuando miro esta foto porque significa un mundo. Ya te queremos mucho pequeño Leoncino", agregaba la nueva mamá.

Chiara Ferragni durante el parto de su hijo siendo abrazada por su novio, FedezChiara Ferragni durante el parto de su hijo siendo abrazada por su novio, Fedez

Ferragni y Fedez suman así un nuevo miembro a su pequeña familia. Los dos están comprometidos desde mayo de 2017, pero de momento no hay fecha fijada para el enlace. Durante un concierto que Fedez daba en Verona, invitó a Chiara Ferragni a subir al escenario y, para sorpresa de todos, le pidió matrimonio mientras la empresaria lloraba muy emocionada. Quizás, ahora que ya tienen un hijo, empiecen a acelerar la organización de la boda y regalen a sus seguidores una bonita ceremonia dentro de poco.

Te puede interesar