Chiara Ferragni y Fedez disfrutan en Ibiza de su último fin de semana como solteros

CAMPANAS DE BODA

Chiara Ferragni y Fedez disfrutan en Ibiza de su último fin de semana como solteros

La influencer y el cantante se darán el 'si, quiero' el 1 de septiembre en una ceremonia que podrá ser seguida por las redes sociales.

Chiara Ferragni y Fedez disfrutan en Ibiza de su último fin de semana como solteros

En mayo de 2017 Fedez y Chiara Ferragni acaparaban todos los focos durante un concierto del cantante en Verona. El rapero pedía matrimonio a su chica ante las miles de personas que allí se encontraban, protagonizando así uno de los momentos más románticos del panorama internacional.

La influencer y el cantante se darán el 'sí, quiero' el próximo 1 de septiembre en Noto, una idílica localidad siciliana en la que reunirán a sus familiares y amigos. La boda civil se celebrará en el Palazzo Ducezio, un bonito paraje donde la pareja sellará su amor de la mejor manera posible.

Chiara Ferragni y Fedez dándose un romántico beso en su viaje a IbizaChiara Ferragni y Fedez dándose un romántico beso en su viaje a Ibiza

La feliz pareja tiene millones de seguidores en sus redes sociales, y no es de extrañar que hayan querido compartir con ellos cada detalle del enlace. Chiara Ferragni hacía pública su despedida de soltera en Ibiza, lugar donde ha vuelto a viajar, esta vez con su chico, para despedirse de su soltería. "Recordaré este día siempre, te quiero", escribía la influencer junto a una fotografía en la que aparece dándose un romántico beso con su chico. Además, Ferragni ha compartido más fotografías del viaje, en el que ha estado muy presente el hijo de la pareja, Leone, y sus familiares.

Una boda multitudinaria

A pesar de que la boda se celebrará junto a su círculo más íntimo, millones de personas podrán seguir a través de las redes sociales como se está desarrollando la celebración. "#TheFerragnez" ha sido el hashtag escogido para que todos sus fans puedan ver con sus pantallas todo lo relacionado con el enlace, desde una fiesta preboda, hasta el día de la ceremonia y una fiesta postboda que se celebrará al día siguiente. Todo un fin de semana de festejos que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

Te puede interesar