Chiara Ferragni y Fedez disfrutan de un apasionada tarde en Ibiza sin el pequeño Leone

BESOS APASIONADOS

Chiara Ferragni y Fedez disfrutan de un apasionada tarde en Ibiza sin el pequeño Leone

La influencer y el cantante han derrochado pasión en las calas de la isla española en compañía de una pareja de amigos quienes inmortalizaron las postales perfectas para Instagram.

Chiara Ferragni y Fedez disfrutan de un apasionada tarde en Ibiza sin el pequeño Leone

En su cuenta de Instagram se puede seguir casi minuto a minutos los pasos de Chiara Ferragni y su actual novio y futuro marido, Fedez, durante sus vacaciones en Ibiza. Aunque todo se resume en básicamente en tres cosas: playa, piscina y restaurantes. A eso es a lo que se dedica la pareja formada por la influencer y en cantante convertidos en padres primerizos el pasado mes de marzo.

La pareja aprovechó para sacarse fotos para compartir en Instagram / Gtres e InstagramLa pareja aprovechó para sacarse fotos para compartir en Instagram / Gtres e Instagram

Pero a pesar que el pequeño Leone se ha convertido en la luz de los ojos de la también empresaria y el rapero y en el principal protagonista de las cuentas de Instagram de ambos, los papis también necesitan tiempo para estar en pareja y disfrutar el uno del otro. Por eso durante su escapada a la isla pitiusa han aprovechado para dejar al pequeño en buena compañía para irse con otra pareja de amigos para surcar las aguas del Mediterráneo.

Besos y tocamientos

Desde un yate en altar mar tomaron una pequeña embarcación para ir a realizar paddle surf al medio del mar. Aunque lo intentaron, los futuros marido y mujer no demostraron grandes capacidades en este deporte de agua. De hecho la influencer fue captada por los paparazzi en un complicado momento en el que no fue capaz ni de subirse de nuevo a la embarcación hasta que fue ayudada por Fedez. Y no, ese momento no desprende ni una pizca de su característico glamour.

Chiara Ferragni tiene dificultades para subirse a una pequeña lancha en IbizaChiara Ferragni tiene dificultades para subirse a una pequeña lancha en Ibiza

Para ello hubo tiempo más tarde. Tras desistir del mundo del deporte, ambas parejas se dirigieron a una de las maravillosa calas remotas con las que cuenta la isla. Y allí, además de disfrutar de un baño, hubo tiempo y un escenario perfecto para sacar unas impresionantes fotografías del viaje y que luego compartiría la influencer en sus redes sociales. Y, efectivamente, tras unos cuantos retoques las instantáneas eran dignas de cualquier revista de viajes de ensueño. Pero entre foto y foto la pareja no dejó de demostrarse el amor que sienten con besos apasionados y algún que otro tocamiento.

Te puede interesar