Fedez, el marido de Chiara Ferragni, confiesa que tiene un problema de salud que le ha cambiado la vida

TODO BAJO CONTROL

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, confiesa que tiene un problema de salud que le ha cambiado la vida

El rapero ha contado a través de sus redes sociales que un simple chequeo médico le ha sacado a la luz una deficiencia de salud que le ha obligado a cambiar su ritmo de vida.

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, confiesa que tiene un problema de salud que le ha cambiado la vida

Fedez y Chiara Ferragni junto con el hijo que tienen en común, Leone Lucia, encarnan la imagen de la familia feliz por excelencia donde el lujo y el éxito les rodean. Una vida que comparten casi minuto a minuto a través de las redes sociales donde, entre el cantante y la influencer, atesoran casi 25 millones de seguidores. Pero más allá de todo esto, sufren problemas como el resto de seres humanos y así lo ha compartido el propio Fedez en su último post de Instagram.

"Créanme que cuando les digo que el dinero nunca puede ser la panacea para todos sus males. Hace meses, durante una visita de seguimiento, me encontraron una pequeña anomalía, que podría haber presagiado un mal mayor, aquellos con los que tienes que vivir, desafortunadamente, toda su vida. Todo está bajo control", escribía el propio Fedez junto a una fotografía en la que salía con su mujer y su hijo.

El rapero también asegura que esta noticia le ha hecho replantearse las prioridades de su vida y sobre cómo gastar el tiempo en su día a día: "La noticia más aterradora me llevó a cuestionarme las prioridades de mi vida y cómo estaba utilizando una parte preponderante de mi tiempo. Y si empiezas a hacerte preguntas, las respuestas generalmente no tardan en llegar", reflexionaba. Y fue entonces cuando empezó a enfocar su rutina de una forma muy distinta: "Poco a poco empecé a enfrentar mis días con un pequeño mantra: '¿Qué harías si este día fuera el último de tu vida?'".

Si bien es cierto que el rapero muestra a través de sus redes sociales el lujo que le rodea día a día -no es raro ver a a Leone jugar con bolsos de Chanel que cuestan miles de dólares-, hay mucho más que no se ve: "Me gustaría poder transmitirles que el verdadero lujo de la vida es poder dedicar todo un mes a tu hijo. Todo lo demás puede ser bello, pero no esencial. Perseguí mis sueños, mi éxito, y mi dinero, y mentiría si te dijera que no era bueno. ¡Pero perseguir a Lello es otra historia!", y daba el siguiente consejo a sus seguidores: "Busquen algo (o mejor dicho, alguien) para perseguir lo que realmente te haga feliz y que no sea una pérdida de tiempo", concluía.

Los problemas de Chiara Ferragni

No hace mucho, fue su mujer la que tomó las redes para hablar de una etapa oscura de su vida. Todo ocurrió cuando empezó a despuntar y se estaba convirtiendo en toda una celebrity de Los Angeles. Ya había ido a la gala MET en una ocasión y la vida parecía maravillosa pero no lo era tanto. La influecer había acudido al médico y los resultados de las pruebas habían sacado a la luz un problema grave que le podría llegar a imposibilitar tener hijos. Una malísima noticia a la que puso solución en cuanto pudo y finalmente pudo formar una familia feliz.

Te puede interesar