Roberto Cavalli ataca a Chiara Ferragni en su última publicación en Instagram

NO ES LA PRIMERA VEZ

Roberto Cavalli ataca a Chiara Ferragni en su última publicación en Instagram

El diseñador de moda Roberto Cavalli ataca a la modelo Chiara Ferrigni en los comentarios de la última publicación de la influencer.

Roberto Cavalli ataca a Chiara Ferragni en su última publicación en Instagram

Chiara Ferrigni es la imagen de la firma de lencería Intimissimi. La influencer tiene acostumbrados a todos sus seguidores a ver las colaboraciones que hace con marcas y el tipo de publicaciones que suele realizar, pero parece que no a todo el mundo le gusta el contenido que esta chica crea y el último indignado ha sido el diseñador Roberto Cavalli.

Chiara Ferragni | Foto: InstagramChiara Ferragni | Foto: Instagram

La influencer como forma de patroncinar la marca Intimissimi por el próximo evento que tienen en Milán, publicó una fotografía con uno de los conjuntos más sensuales de la marca, un conjunto efecto tatuaje donde tres panteras negras ocultaban las partes más íntimas de Ferragni.

Chiara Ferragni llegando al desfile primavera/verano 2017 de Dior en la Semana de la Alta Costura de ParísChiara Ferragni llegando al desfile primavera/verano 2017 de Dior en la Semana de la Alta Costura de París

El diseñador italiano Roberto Cavalli no dudó en responder al post de la influencer comentando: "¡Estás anunciando tu ombligo! ¿Quién te crees que eres? ¡Solo eres una máquina de dinero! No hay espontaneidad ni amor en lo que haces", escribió el diseñador, a lo que el marido de la influencer, el rapero Fedez no dudó en contestarle exigiéndole que le explicase qué era lo que no le gustaba de la fotografía de su mujer.

Las broncas no acabaron

Pero la discusión no quedó aquí. El diseñador contraatacó y le respondió al marido de la modelo: "¡Soy realmente yo! Famoso y limpio para decir lo que pienso. Sois buenos, os aprovecháis demasiado de este juego que no es para vender sino un pasatiempo para divertir también a quien no lo hace. Después, comprar prendas con nombres rimbombantes (como el mío) con las que Chiara se hace publicidad, vistiéndolas... BRAVA... las lleva bien, pero esta vez ha puesto el pie fuera de la pasarela", escribió de nuevo el italiano.

Esta no es la primera vez que arremete contra la modelo, en febrero de 2018 le escribió en un post de Instagram: "Eras bellísima, ¿que te ha pasado?

Te puede interesar