Nuevos detalles de la gran boda italiana de Chiara Ferragni y Fedez: la cueva de luces para el convite

POR TODO LO ALTO

Nuevos detalles de la gran boda italiana de Chiara Ferragni y Fedez: la cueva de luces para el convite

En un enlace cerrado a cal y canto a los paparazzi, todo lo que ocurrió dentro de la masia siciliana solo fue documentado por los invitados y el equipo del documental que esta grabando la pareja.

Nuevos detalles de la gran boda italiana de Chiara Ferragni y Fedez: la cueva de luces para el convite

Durante el primer fin de semana de septiembre solo se hablaba de una cosa: la gran boda intaliana de los Ferragnez. La influencer por excelencia Chiara Ferragni y el rapero Fedez se daban el 'sí, quiero' en Noto, un pequeño pueblo en la isla de Sicilia, y los ojos de 20 millones de usuarios de Instagram estaban pendientes segundo a segundo de las pantallas de sus teléfonos móviles para saber que estaba ocurriendo en el sur de Italia.

El jardín se convirtió en una gran cueva de luces / Foto: InstagramEl jardín se convirtió en una gran cueva de luces / Foto: Instagram

El evento, cerrado a cal y canto por la propia policía italiana para que ningún paparazzi se entrometiese en el gran día de los futuros marido y mujer, fue retransmitido casi en directo a través de las cuentas de Instagram de los 160 invitados. Pero aún así, a pesar de las imágenes que se fueron compartiendo durante el pasado día 2 de septiembre, nunca es suficiente. Por eso llegó el momento de que la propia influencer empezase a publicar las fotografías oficiales de la boda. ¿Y cómo lo hizo? Pues no en una revista por una suculenta cantidad de dinero, sino en su Instagram -algo comprensible teniendo en cuenta que su boda les salió casi gratis y el dinero de los invitados fue donado a una ONG-.

El espacio le daba cobijo a casi 200 personas / Foto: InstagramEl espacio le daba cobijo a casi 200 personas / Foto: Instagram
Fue el escenario perfecto para tomar cientos de fotografías / Foto: InstagramFue el escenario perfecto para tomar cientos de fotografías / Foto: Instagram

Y aún recuperándose de la resaca de la gran fiesta -basta con ir a la sección de historias de los dos protagonistas del evento- Ferragni ha querido enseñar como era el lugar donde tuvo lugar el convite el sábado por la noche después de la ceremonia y antes de abrir el gran parque temático: "La cena después de la boda fue en una cueva de luces". Y no mentía la empresaria con sus palabras. En los impresionantes jardines de la villa Dimora delle Balze se levantó una carpa de grandes dimensiones (necesario dar cobijo a casi 200 personas) que fue cubierto su interior por, literalmente, millones de pequeñas luces que trasformaron aquello en una cueva de luces totalmente real.

Aquel escenario fue perfecto para recibir a los novios ya convertidos en marido y mujer; a Chiara Ferragni con su segundo e impresionante vestido firmado por Dior y diseñado por Maria Grazia Chiuri del que no se perdió detalle gracias a la iluminación; y, por supuesto, para que invitados y fotógrafos oficiales del evento pudiesen tomar cientos y cientos de fotografías con la luz perfecta y sin que ninguna sombra les jugase una mala jugada.

Las primeras imágenes del gran evento

Poco antes de la boda se conocía la noticia de que la influencer y el rapero estaban grabando un documental sobre sus vidas -al más puro estilo 'Keeping Up With The Kardashians'- porque ser chicos reality (o chicos documental) era ya lo último que les faltaba por hacer. Y las primera imágenes no se hicieron esperar. La propia influencer ha compartido en su perfil de Instagram tres vídeos resumen de 1 minuto de duración con imágenes exclusivas de como transcurrieron los tres grandes eventos del finde semana: la preboda, la boda y la postboda.

Te puede interesar