La nueva polémica de Stefano Gabbana: llama fea a Selena Gomez y Miley Cyrus sale en su defensa

GUERRA ABIERTA

La nueva polémica de Stefano Gabbana: llama fea a Selena Gomez y Miley Cyrus sale en su defensa

El diseñador de la marca Dolce&Gabbana ha vuelto a ser el centro de todas las críticas al publicar un comentario en Instagram en el que insulta a la cantante.

La nueva polémica de Stefano Gabbana: llama fea a Selena Gomez y Miley Cyrus sale en su defensa

De nuevo en diseñador y cofundandor de la marca Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana, vuelve a ser el centro de atención y no precisamente por algo bueno: el italiano genera la polémica al meterse con una celebrity. Esta vez la brillante idea fue llamar fea a Selena Gomez. Todo ocurrió en un post en Instagram de la cuenta The Catwalk Italia. Esta publicó una collage de 5 fotografías de la cantante luciendo diferentes vestidos en color rojo: "#selenagomez impresiona con los vestidos rojos. Elige cual es tu favorito: 1, 2, 3, 4, o 5?", escribían en la publicación.

La publicación y el comentario de la discordia / Fuente: InstagramLa publicación y el comentario de la discordia / Fuente: Instagram
Lo que nadie se esperaba era que uno de los comentarios que recibirían sería del propio Gabbana que, ni corto ni perezoso, escribió: "È proprio brutta!!", que traducido del italiano significa: "Es realmente fea". Aunque la cantante no se manifestó al respecto ni formó parte en ningún momento de esta guerra cibernética, si que sus fans salieron rápidamente en su defensa. Actualmente el post cuenta ya con casi 12 mil comentarios entre los que "No tienes educación ni derecho a juzgarla", "¿Te has mirado en el espejo?", "¿Quieres llamar la atención?", "¡La envidia hace mucho daños!", son de las cosas más livianas que se han escrito hacia el diseñador.

Más polémicas con celebrities

Por supuesto, una de las que rápidamente salió en su defensa fue Miley Cyrus que escribió en una cuenta de fans de Selena Gomez: "Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso y una mierda total. Ella está muy bueno". Y es que la ex Hannah Montana no es la primera vez que se las ve con los diseñadores de D&G. Anteriormente la cantante ya había sido muy críticos con los modistos al salir a la luz las declaraciones que hicieron en contra del matrimonio y la adopción en parejas homosexuales (aunque realmente ambos son homosexuales). Además también son muy asiduos a vestir a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Por su parte, el único que quiso dar respuesta a Cyrus fue, por supuesto, Stefano Gabbana que escribió en sus perfiles de las redes sociales: "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía de la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes política con un post, es simplemente de ignorantes. No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios así que para la próxima vez ignórales".

Te puede interesar