El hijo de Chiara Ferragni y Fedez celebra su primer cumpleaños con una gran fiesta temática

¡FELICIDADES!

El hijo de Chiara Ferragni y Fedez celebra su primer cumpleaños con una gran fiesta temática

El pequeño Leone cumple su primer año en el mundo y ha disfrutado de una gran fiesta llena de globos y tiburones.

El hijo de Chiara Ferragni y Fedez celebra su primer cumpleaños con una gran fiesta temática

Leone, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez, ha cumplido un año y para celebrarlo la pareja de influencers italianos ha querido prepararle una original fiesta de cumpleaños a su primer retoño y mostrárselo a sus seguidores a través de numerosos vídeos e imágenes en las redes sociales.

Chiara Ferragni y Fedez con su hijo Leoni en la fiesta por su primer cumpleañosChiara Ferragni y Fedez con su hijo Leoni en la fiesta por su primer cumpleaños | Foto: Instagram

La temática giraba en torno a los personajes infantiles del momento, los protagonistas de la famosa canción 'Baby Shark', que el pequeño Leo parece saberse de memoria e incluso estuvo bailando durante la fiesta.

Los influencers decoraron media casa con globos, tiburones y otros animales marinos siguiendo con la temática de la canción. Al evento asistieron algunos familiares y amigos y no faltaron los dulces, el cumpleaños feliz en italiano y un gran repertorio de vídeos en Instagram. En uno de ellos, al pequeño Leo se le escapó sobre la tarta de chocolate que le habían preparado a la criatura, lo que provocó las risas de los presentes.

Emotivos mensajes

Parece que la familia 'Ferragnez', como se hacen llamar, no pueden estar más felices. A parte de una veintena de fotos, ambos padres han querido dedicarle a Leo unas bonitas palabras. "Leo, hoy cumples un año. El mismo tiempo que hace que llegaste a nuestras vidas para hacer tanto nuestra realidad como nuestras fantasías algo mucho mejor. Te voy a querer para siempre, gracias por haberme elegido para ser tu madre", comentaba Ferragni. Por su parte, el rapero también ha querido mostrar su orgullo de padre y ha escrito: "El cumpleaños de Leo coincide con el día del padre. Un año que parece haber volado, un año junto a mi mejor amigo, un año que ha cambiado mi vida. En definitiva, un año de nosotros".

Te puede interesar