La adorable forma con la que Chiara Ferragni y Fedez han desvelado el sexo de su segundo hijo

LA FAMILIA CRECE

La adorable forma con la que Chiara Ferragni y Fedez han desvelado el sexo de su segundo hijo

Los Ferragnez han comunicado el sexo de su segundo hijo con tiernos vídeos protagonizados por su pequeño Leone.

La adorable forma con la que Chiara Ferragni y Fedez han desvelado el sexo de su segundo hijo

Chiara Ferragni y Fedez no pueden ser más felices. A la alegría que les da su hijo Leone, así como su perra Matilda, que es una más de la familia, se une que la pareja espera el que será su segundo vástago en común. Los Ferragnez se preparan así para dar la bienvenida a un integrante más de este clan de influencers, un momento para el que todavía falta tiempo.

Después de que la pareja comunicara a través del pequeño Leone que esperaba su segundo hijo, ha vuelto a utilizar a su primogénito para que dé otra noticia muy esperada por su legión de seguidores: cuál es el sexo del segundo bebé Ferragnez.

En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Fedez se le escucha decirle a su hijo si está contento por tener una hermanita, a lo que Leone grita muy emocionado que sí. De esta forma tan tierna han confirmado que el bebé que nacerá en 2021 será una niña.

Por otro lado, Chiara ha compartido otro vídeo en el que aparece con su marido y su hijo. La influencer pregunta a Leone que si lo que tiene en su barriga es un niño o una niña. A pesar de los intentos de Fedez por liar a su hijo, Leone termina diciendo muy emocionado que es una niña.

La familia crece

"Nuestra familia está creciendo. Leo se va a convertir en hermano mayor", comentó Chiara Ferragni en su perfil cuando anunciaron que iban a ser padres de nuevo, a lo que Fedez añadió: "La familia se alarga". Chiara Ferragni y Fedez se casaron el 1 de septiembre de 2018 en Noto, Sicilia. Unos meses antes, el 19 de marzo de 2018, habían dado la bienvenida a su primer hijo Leone, un niño adorable que está emocionado por convertirse en hermano mayor.

Te puede interesar