Ariadne Artiles, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski,... el baby boom de las modelos para 2021

MUCHOS BEBÉS

Ariadne Artiles, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski,... el baby boom de las modelos para 2021

El mundo de la moda ha vivido un auténtico baby boom. Sandra Gago o Gigi Hadid han sido madres en 2020, pero en 2021 lo serán muchas de sus compañeras como Ariadne Artiles o Emily Ratajkowski.

Ariadne Artiles, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski,... el baby boom de las modelos para 2021

La pandemia mundial por el coronavirus ha paralizado prácticamente todos los sectores de la sociedad, siendo los más afectados los de hostelería, el ocio nocturno y, por supuesto, eso implica las fiestas y los grandes eventos. También la moda y las mil y una pasarelas que se celebran cada año han tenido que adaptarse a la situación de este 2020 y hacerlo de forma telemática o a través de otras técnicas. Quizá esa es la razón por la que muchísimas modelos han decidido que 2020 era el año para quedarse embarazadas. Un embarazo y la llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de alegría, venga cuando venga, pero es cierto que llama mucho la atención la cantidad de modelos que han sido mamás en los últimos meses o que han anunciado que lo van a ser para 2021.

Gigi Hadid y Zayn Malik celebrando Halloween con su hija / InstagramGigi Hadid y Zayn Malik celebrando Halloween con su hija / Instagram

Entre ellas ha estado Gigi Hadid. La top y Zayn Malik se estrenaban como padres a finales de septiembre con el nacimiento de su primera hija, cuyo nombre no han querido desvelar públicamente todavía. Eso sí, a través de sus redes sociales sí han mostrado algunas adorables fotografías de la pequeña.

Sandra Gago y Jessica Hart, recién estrenadas mamás

Además de Gigi Hadid, a principios de 2021 también se ha estrenado como madre Sandra Gago. La modelo española y su marido Feliciano López anunciaron que iban a ser padres de un niño en junio, y pocas semanas antes de dar a luz desvelaron que el pequeño se iba a llamar Darío.

Clara Alonso luciendo embarazo / InstagramClara Alonso luciendo embarazo / Instagram

También antes del final de 2020 Jessica Hart se ha estrenado como madre. La modelo y James Kirkham han vivido un año totalmente para el recuerdo puesto que, además de anunciar embarazo, durante la baby shower de su primera hija en común -la segunda para él-, Jessica Hart recibió una romántica pedida de matrimonio.

Ariadne Artiles será madre de gemelas

Y si ellas ya han podido ver la carita de sus bebés, otras modelos tendrán que esperar todavía algún tiempo para tener a sus bebés en brazos. Entre ellas está Clara Alonso que, después de mucho tiempo sin actualizar sus redes sociales, sorprendía posando luciendo de abultadísima tripita y desvelando que "así he pasado la cuarentena", sin desvelar el sexo del bebé ni cuándo está previsto su nacimiento.

Karlie Kloss luciendo embarazo / InstagramKarlie Kloss luciendo embarazo / Instagram

Una cuarentena que fue complicadísima para su compañera Ariadne Artiles. La canaria desveló en pleno confinamiento que había tenido coronavirus y había pasado unas semanas muy complicadas luchando contra la Covid19. Lo que sí está claro es que eso ya está más que olvidado puesto que ha recibido la gran noticia de que está embarazada por segunda vez y formará una familia numerosa con la llegada de sus gemelas.

Emily Ratajkowski anunció embarazo en portada

Ariadne Artiles ya sabe lo que es ser mamá, aunque haya confesado que le da mucho vértido el hecho de traer a dos niñas al mundo a la vez, Karlie Kloos y Emily Ratajkowski están viviendo por primera vez todas esas sensaciones que pasan por el cuerpo cuando un bebé está creciendo dentro de ti. La primera se convertirá en madre junto a su marido Joshua Kushner dos años después de convertirse en marido y mujer.

Emily Ratajkowski muestra por primera vez su barriga tras anunciar su primer embarazoEmily Ratajkowski muestra por primera vez su barriga tras anunciar su primer embarazo

La modelo ya ha empezado a presumir de barriguita pero no ha querido desvelar de cuánto tiempo está embarazada o cuándo está previsto la llegada de su bebé. Todo lo contrario a su compañera Emily Ratajkowski. La top ocultó la gran noticia hasta que estaba embarazada de seis meses, anunciando la gran noticia posando para la edición estadounidense de Vogue.

Te puede interesar