Feliciano López y Sandra Gago han sido padres de su primer hijo

MUY FELICES

Feliciano López y Sandra Gago han sido padres de su primer hijo

El matrimonio no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé muy deseado.

Feliciano López y Sandra Gago han sido padres de su primer hijo

Feliciano López y Sandra Gago están enhorabuena después de haberse convertido en padres por primera vez el 4 de enero de 2021. La pareja lo ha hecho saber a través de sus respectivas cuentas de Instagram publicando la misma imagen en la que aparece una pequeña manita de su bebé llevando un pijama con su inicial, la D de Darío. Semanas antes de dar a luz era la modelo la que adelantaba el nombre que habían elegido para su primer bebé.

La primera foto de Darío, el hijo de Feliciano López y Sandra gago/ Foto: InstagramLa primera foto de Darío, el hijo de Feliciano López y Sandra gago/ Foto: Instagram

"4-01-21. Sueño cumplido. Darío. Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid. Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca", ha escrito Sandra Gago para anunciar que se había convertido en madre y para dar las gracias al equipo que había atendido en el parto. A los pocos minutos Feliciano López ha publicado la misma imagen escribiendo las siguientes palabras muy parecidas a las de su mujer: "04-01-2021 Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!". Y de paso el tenista ha querido dedicar unas palabras a Gago haciéndole toda una declaración de amor: "¡Muy orgulloso de ti, super mom! Te amo".

Esta no es la única imagen que se ha podido ver del nacimiento, puesto que Sandra hago a compartido una foto con su equipo en la que aparecía tumbada en la cama y al lado de su marido, con esta estampa no aparece el recién nacido. Ahora toca recuperarse para poder regresar a casa cuanto antes para disfrutar de nuevo miembro de la familia.

Feliciano López y Sandra Gago tras convertirse en padres de su primer hijoFeliciano López y Sandra Gago tras convertirse en padres de su primer hijo

Tras anunciar este nacimiento en sido muchas las personas que se han encargado en felicitarles por su nueva paternidad, cómo Sara Carbonero que ha escrito enhorabuena o Ana Boyer que ha añadido varios emoticonos en forma de corazón. También el marido de esta última, Fernando Verdasco, les escribió un mensaje lleno de cariño: "¡Enhorabuena mamá! Disfrutarlo mucho, que es lo más bonito de la vida. ¡Tenemos que conocer a Darío ya!". Otros de los rostros que les han felicitado han sido Miguel Torres que también está esperando su primer hijo, Luis Figo o Lorena Van Heerde.

Un bebé muy deseado

Fue en pleno confinamiento cuando la pareja confirmo que se convertirían en padres por primera vez y en julio la modelo dio nuevos detalles de cómo se encontraba en una entrevista para la revista Hola: "Me encuentro genial. De momento, estoy teniendo un embarazo muy bueno. He tenido alguna molestia al principio, pero nada fuera de lo común y muy puntualmente". El parón profesional del tenista de manera obligatoria por la pandemia del coronavirus a hecho que pase más tiempo juntos y que hayan decidido dar un paso tan importante en su matrimonio.

Te puede interesar