Jessica Hart y James Kirkham se comprometen en la baby shower de su hija

BODA Y BEBÉ EN 2021

Jessica Hart y James Kirkham se comprometen en la baby shower de su hija

La modelo se llevó una grandísima sorpresa cuando su chico le pidió matrimonio en plena celebración del baby shower de su futura hija.

Jessica Hart y James Kirkham se comprometen en la baby shower de su hija

El parón que el mundo entero tuvo que hacer a consecuencia de la pandemia mundial por el coronavirus ha hecho que muchas personas hayan decidido que era el momento, ya que habían tenido que rebajar el ritmo de trabajo de forma obligatoria, de ampliar la familia. Entre ellas varias modelos como Emily Ratajkowski, Elsa Hosk o Jessica Hart.

Un mes después de que Jessica Hart y James Kirkham anunciaran que en los próximos meses se van a convertir en padres de su primera hija en común -la segunda para Kirkham, que tiene una hija de 6 años-, la hermana de la modelo ha organizado en la playa de Malibú una gran baby shower para celebrar el futuro nacimiento junto a varios familiares y amigos.

Jessica Hart y James Kirkham abrazados tras su compromiso de bodaJessica Hart y James Kirkham abrazados tras su compromiso de boda

Una fiesta en la que todos los invitados se sentaron en unos cojines situados alrededor de una mesa decorada especialmente para la ocasión y a la que no faltaba ningún tipo de detalle como unas velas rosas para cuando cayera la tarde y el sol se ocultara. Pero lo que Jessica Hart no sabía es que, además de recibir todo tipo de regalos para la bebé, la velada iba a acabar con una grandísima sorpresa.

Pedida de mano al atardecer en la playa de Malibú

Y es que todos los invitados guardaron a la perfección el secreto de que James Kirkham iba a pedir matrimonio a Jessica Hart: "¡Qué día! Mi hermosa hermana preparó una baby shower el fin de semana y mi mejor amigo, papá de mi bebé y hermoso @jameskirkham vino y me lo propuso delante todos mis amigos. ¡Fue tan especial!", ha escrito la top junto a varias fotografías del momento.

Jessica Hart presumiendo de anillo de compromiso junto a James KirkhamJessica Hart presumiendo de anillo de compromiso junto a James Kirkham

Asegurando que no tenía ni idea de que eso iba a ocurrir, quiso dar las gracias a todos los presentes y terminar su publicación confirmando que, efectivamente, ha aceptado la propuesta de matrimonio: "Me quedé realmente impresionada y sorprendida. No tenía ni idea. Gracias a todos los que estuvieron allí y lo hicieron tan especial. Os amo a todos (dije que 'sí')".

Te puede interesar