Todo lo que Gigi Hadid no quiso que se supiese sobre el nacimiento de su primera hija

SECRETO DE FAMILIA

Todo lo que Gigi Hadid no quiso que se supiese sobre el nacimiento de su primera hija

Una fuente cercana a ella ha contado cuándo y dónde dio a luz la modelo. Mientras, Gigi Hadid presume en sus redes de los maravillosos regalos de sus amigas.

Todo lo que Gigi Hadid no quiso que se supiese sobre el nacimiento de su primera hija

A pesar de que todo el mundo esperaba que Gigi Hadid diese a luz a su primera hija este mismo mes de septiembre de 2020, el secretismo en torno a toda la gestación no hacía más que generar dudas en torno a ello. Para sorpresa de muchos, el pasado miércoles 23 de septiembre lo felices recién estrenados papás compartían a través de sus perfiles de Instagram una instantánea de la manita de la pequeña agarrando la de Zayn Malik para anunciar que ya eran una familia de tres.

La propia modelo explicaba en sus primeras palabras como madre que el parto el parto se había producido durante el fin de semana y esa vaga información sería la única que se daría al respecto. Ahora, días más tarde, el portal de noticias Page Six publica algunos detalles sobre el nacimiento de la pequeña cuyo nombre todavía no se conoce. Según explica el mencionado medio, el parto habría tenido lugar el pasado sábado 19 en la granja que la madre de Gigi Hadid, Yolanda, tiene en propiedad en Pensylvania. Fue allí donde la modelo y el cantante disfrutaron de los meses de gestación en compañía de la hermana de la modelo, Bella Hadid, y su madre, todos ellos alejados del foco mediático.

Gigi Hadid presume de los regalos de sus amigas | Foto: InstagramGigi Hadid presume de los regalos de sus amigas | Foto: Instagram

Un hecho que ha sorprendido a muchos ya que la modelo fue vista a finales del mes de agosto en Nueva York en su primera salida del rancho familiar desde el pasado mes de marzo. Un hecho que hizo creer a muchos que sería la Gran Manzana el lugar en el que esta daría a luz. Algo que hace creer entonces que Bella Hadid, su hermana pequeña, todavía no conoce a su sobrina ya que esta se ha dejado ver en reiteradas ocasiones por la ciudad en compañía de una amiga.

Por su parte, los recién estrenados papás han hecho saber a través de sus representantes que por el momento todo lo que rodea al nacimiento de su primera hija se mantendrá en secreto hasta el momento en el que ellos mismo estén preparados o incluso quieran hablar de ello públicamente.

Gigi Hadid, colmada de regalos

Y más allá de todo esto, Gigi Hadid sigue disfrutando de sus primeros días como mamá. Algo que se lleva mucho mejor si tu día a día consiste en recibir regalos con motivo de un momento tan especial. La propia modelo ha compartido a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se ve el brazo de su hija vistiendo un body de Versace, regalo de la diseñadora Donatella Versace; y una mantita en color rosa, regalo de la catante Taylor Swift. También su gran amiga Kendall Jenner le ha querido hacer llegar un pequeño detalle, concretamente un ramo de flores.

Te puede interesar