Bella y Gigi Hadid presumen juntas de barrigas de embarazada

BOLLOS EN EL HORNO

Bella y Gigi Hadid presumen juntas de barrigas de embarazada

La menor de las hermanas ha querido sacar a la luz un recuerdo de los meses que pasaron juntas cuando todavía no se había visto nunca a Gigi presumiendo de barriga.

Bella y Gigi Hadid presumen juntas de barrigas de embarazada

El supuesto embarazo de Gigi Hadid comenzó a convertirse en noticia a finales del mes de abril, aunque ninguno de los futuros papás se había pronunciado al respecto. Fue la propia modelo la que días más tarde lo confirmaba en una entrevista asegurando que se habían visto obligados a hacerlo tras tantos rumores.

Aprovechando el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Gigi Hadid y Zayn Malik disfrutando juntos de estos meses tan especiales en el rancho que la familia Hadid tiene el Pensylvania en compañía de la madre de la modelo, Yolanda Hadid; y su hermana, Bella Hadid. Las únicas imágenes que se vieron de la futura mamá entonces fueron a través de varios vídeos en directo de Instagram, a través de los cuales se podía apreciar su barriga de embarazada.

"Dos bollos en el horno"

No fue hasta finales del mes de agosto, ya en la recta final de su embarazo -se espera que de a luz en el mes de septiembre-, cuando compartió en su perfil e Instagram una sesión de fotos que había realizado para recordar cómo había sido su primer embarazo.

Gigi Hadid presumiendo de barriga de embarazada junto a su hermana BellaGigi Hadid presumiendo de barriga de embarazada junto a su hermana Bella

Ha sido su hermana Bella Hadid la que ahora ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de ambas tomada durante aquellos días de encierro alejadas del foco mediático y cuando todavía la barriga de su hermana era todo una incógnita. Con el atardecer de fondo, en medio del campo y agarrándose la tripa, ambas hermanas presumen de su curvas -aunque cada una a su manera-.

"Dos bollos en el horno", titulaba la fotografía la modelo: "Excepto que el mío es de una hamburguesa y el de Gigi es de Zayn", bromeaba. "Os amo a los dos muchísimo y no puedo parar de llorar". Sin duda la joven no puede estar más feliz por el hecho de que su hermana vaya a ser madre y ella se convierta en tía demostrando que la relación entre ambas es cada día mejor. Tanto que Bella Hadid también ha hecho las maletas y ha vuelto ya a Nueva York, ciudad en la que suele residir, para estar cerca de su hermana Gigi quien regresó también a comienzos del mes de septiembre para -se presupone- dar a luz en la Gran Manzana.

Te puede interesar