Gigi Hadid podría haber desvelado el sexo de su bebé durante la fiesta de su 25 cumpleaños

¿NIÑO O NIÑA?

Gigi Hadid podría haber desvelado el sexo de su bebé durante la fiesta de su 25 cumpleaños

Los fans de la modelo y el cantante se han puesto a investigar y hay una serie de detalles que podrían corroborar esta teoría.

Gigi Hadid podría haber desvelado el sexo de su bebé durante la fiesta de su 25 cumpleaños

El mundo aún está en shock tras salir a la luz la noticia de que Gigi Hadid está embarazada de su primer hijo después de retomar la relación con Zayn Malik. Y no embarazada de un par de meses, no, las fuentes familiares que le confirmaron esta noticia al portal de noticias TMZ aseguran que está de 20 semanas, lo que serían unos 5 meses, pocos tiempo menos del que la modelo y el cantante están juntos desde su reconciliación a finales de 2019.

Y aunque la noticia de primeras puede parecer inverosímil, los fans de la pareja se han puesto en modo investigadores y han llegado a una conclusión: la fiesta del 25 cumpleaños de Gigi Hadid que tuvo lugar en la granja familiar en la que está realizando la cuarentena junto a Zayn Malik, padre de su futuro hijo; su hermana, Bella Hadid; y su madre, Yolanda Hadid, no solo festejaba su cuarto de siglo sino que también era el momento en el que revelaron el sexo de su futuro bebé.

Los cordones de los globos son rosa y azul | Foto: InstagramLos cordones de los globos son rosa y azul | Foto: Instagram

Varios fueron los detalles que les hicieron creer en ello. El primero, los cordones de los globos de helio con el número 25 que sostiene la modelo en varias fotografías: uno de ellos es azul y el otro rosa. ¿Son gemelos? Teniendo en cuenta la poca barriga que luce la modelo, esta idea podría estar descartada. Algunos apuntan que podría tratarse de un niño ya que una de las fotografías que Gigi Hadid compartió en su Instagram sale abrazando a Zayn Malik y ella sostiene simplemente el globo con el cordón azul.

¿Un niño? ¿Una niña? ¿Gemelos?

A esta teoría sobre la fiesta de revelación de sexo se suman también algunos detalles ocultos en las fotografías que su hermana Bella Hadid compartió el día de la celebración. Primero subió un stories en el que enseñaba todas las bolsas con regalos que había comprado para Gigi y uno de ellos iba dentro de una bolsa azul con un dibujo infantil de un tiburón.

Había bolsas con motivos infatiles | Foto: InstagramHabía bolsas con motivos infatiles | Foto: Instagram

En otro stories correspondiente al momento en el que la modelo se dispone a soplar las velas, la también modelo subió otra imagen de todos los regalos. Entre todos ellos llamó especialmente la atención una bolsa posada en la mesa que sale tapada por un emoji de un girasol como queriendo ocultar el mensaje que había en ella. Por ello sus seguidores se han puesto a buscar y ha encontrado grandes similitudes con una bolsa rosa de papel en la que se puede leer: "Hello Little one", que significa: "Hola, pequeño/a".

Te puede interesar