Rumores de reconciliación para Gigi Hadid y Zayn Malik por una tarta

¿VOLVIÓ EL AMOR?

Rumores de reconciliación para Gigi Hadid y Zayn Malik por una tarta

La modelo y el cantante han disparado los rumores de una posible reconciliación entre ambos tras un intercambio de mensajes de Gigi Hadid con la madre de Zayn Malik.

Rumores de reconciliación para Gigi Hadid y Zayn Malik por una tarta

Durante una tarde de cocina, Gigi Hadid, publicó una serie de fotografías en sus redes sociales donde se podía ver una lista de ingredientes destinados a preparar una receta. Más tarde la modelo confirmó que el plato que se disponía a preparar se trataba de una receta de Trisha Malik, madre de su expareja Zayn Malik. Esto hizo saltar las alarmas entre sus seguidores que no tardaron en especular acerca de la relación entre ambos.

Gigi Hadid y Zayn Malik muestran su amor en InstagramGigi Hadid y Zayn Malik muestran su amor en Instagram

Tras la publicación de la fotografía del plato terminado, donde Gigi Hadid etiquetó a la madre del cantante, los rumores en torno a una posible reconciliación se hicieron más presentes. Hace unos meses, los propios Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron que habían vuelto a tener contacto nuevamente diez meses después de su separación. Esto hizo que los fans de la pareja hayan enloquecido al pensar en una posible nueva oportunidad de la modelo y el cantante de retomar su relación.

¿Una nueva oportunidad?

La madre de Zayn Malik, Trisha, también quiso aportar su granito a los recientes rumores de reconciliación y publicó en su cuenta de Instagram un vídeo antiguo de Gigi Hadid donde reconocía que su restaurante favorito era "las recetas de la madre de su novio". Tras esta publicación, la modelo compartió una captura de pantalla de este momento en su cuenta. Los mensajes de sus seguidores no pararon de sucederse en todo el día: "¿Gigi y Zayn están juntos de nuevo?" o "tal vez Zayn y Gigi han estado juntos de nuevo durante mucho tiempo, pero justo ahora lo vuelven a mostrar" fueron algunos de los mensajes que sus fans publicaron.

Gigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn MalikGigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn Malik

La modelo y el excomponente de One Direction iniciaron su romance en 2015, convirtiéndose en una de las parejas más glamurosas de Hollywood. Un amor al que pusieron fin en marzo de 2018, como ellos mismos quisieron confirmar en su cuenta de Twitter. Sin embargo, después de un periodo donde ambos se tomaron un tiempo separados y sin hablarse, la expareja volvió a retomar el contacto para apoyarse mutuamente en sus carreras profesionales. Zayn volvió a seguir en Instagram a Gigi Hadid y ella le devolvió el guiño con un 'like' a un vídeo de la canción 'A whole new world' de 'Aladdín'.

Te puede interesar