Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber roto de nuevo

NI RASTRO

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber roto de nuevo

Han sido las redes sociales las que han vuelto a hablar las respecto al descubrirse que el cantante ya no sigue a la modelo en Instagram.

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber roto de nuevo

Parecía que con la última reconciliación protagonizada por Gigi Hadid y Zayn Malik por fin el amor entre ellos se fortalecería y no volverían a ser noticia por una ruptura. Y eso parecía durante los pasados 7 meses hasta que, de nuevo, los rumores de ruptura empezaron a merodear en torno a la modelo y el cantante. Y las pruebas más esclarecedoras al respecto las tienen las redes sociales, lugar donde ambos están muy activos con sus fans pero, desde hace un tiempo, no entre ellos.

Han sido los fans los que han recolectado toda la información al respecto y los datos son claros. La última vez que la hermana mayor de las Hadid hizo algún tipo de referencia al ex One Direction como su novio fue el 21 de octubre. Desde entonces no se ha vuelto a ver nada de él en su perfil de Instagram. Además, en unas fechas tan señaladas como las que están siendo, ni uno ni otro han hecho alusión al gran amor que se profesan para felicitarse las Navidades, algo que no deja de repetirse en todos y cada uno de los perfiles en redes sociales de las celebridades.

La última fotografía que la modelo compartió de ambos el 21 de noviembre | Foto: InstagramLa última fotografía que la modelo compartió de ambos el 21 de noviembre | Foto: Instagram

Pero esto no sería lo más relevante si no que la prueba definitiva estaría en el perfil del cantante. Con más de 30 millones de seguidores, este solo sigue a 28 perfiles de la mencionada red social. Y no, entre esas 28 cuentas no se encuentra la de Gigi Hadid. En la era de las redes sociales el 'unfollow' suele ser siempre la prueba definitiva de que una pareja ha decidido poner punto final a su relación. Y, en este caso, podría ser la confirmación pública oficial que denotaría que alhora Gigi Hadid y Zayn Malik son solteros.

2018, el año de su declive

La modelo y el cantante hicieron oficial su relación sentimental allá por 2015 después de que él terminase su compromiso con Perry Edwards y de que ella terminase su relación con Joe Jonas. Desde entonces le prosiguieron más de dos años de amor incondicional, fotos románticas en redes sociales y otras tantas de los paparazzis de los dos asistiendo a todas partes juntos. Pero en 2018 llegó la gran crisis. Fue en marzo de este año cuando se hizo oficial su ruptura sentimental. Tras tres meses separados fue en el mes de junio cuando ambos retomaron su romance.

Te puede interesar