Un paparazzi demanda a Gigi Hadid por publicar sin su permiso una fotografía que le tomó en la calle

PROBLEMAS LEGALES

Un paparazzi demanda a Gigi Hadid por publicar sin su permiso una fotografía que le tomó en la calle

La modelo compartió la imagen en su perfil de Instagram, aunque ya la ha borrado y ha posteado un mensaje en el que habla sobre el asunto.

Un paparazzi demanda a Gigi Hadid por publicar sin su permiso una fotografía que le tomó en la calle

¿Te imaginas publicar una fotografía tuya en las redes sociales y que alguien te denuncie por ello? Algo así es lo que le ha pasado a Gigi Hadid, que al parecer se ha topado con una demanda de un paparazzi después de compartir en su cuenta de Instagram una imagen que el fotógrafo tomó mientras ella caminaba por la calle al salir de un evento. Ante la controversia, la modelo ha decidido eliminar el post de su perfil, pero no se ha podido quedar callada y ha dicho lo que piensa sobre esta nueva polémica.

"Yo posé y sonreí para la foto porque entiendo que es parte de mi trabajo y esa era una situación apropiada para atender a la prensa. Muchas circunstancias no lo son, como cuando estoy saliendo de mi apartamento o cualquier ocasión en la que considero que mi privacidad está siendo vulnerada sin razón", comenzó Hadid. La modelo continuó cuestionando la moral de los paparazzi, asegurando que "hacen dinero" gracias a los famosos.

Gigi Hadid se protege del frío de Nueva York con mucho estiloGigi Hadid se protege del frío de Nueva York con mucho estilo

Además, calificó la persecución mediática que sufre "día tras día" como un "acoso legal", confesando que a veces no pisa la calle por miedo a ser pillada por los teleobjetivos de las cámaras. "Todo esto por no hablar sobre las represalias mentales y emocionales que este tipo de prensa tiene sobre las personas, los días que yo (y muchos otros) nos hemos quedado en casa porque simplemente no quiero que me tomen una foto", revelaba. El enfado de Hadid es monumental y se hace patente cuando se refiere a la imagen por la que la han demandado, sosteniendo que la encontró en Twitter sin ningún tipo de dato que indicara el nombre del autor. "Es una foto que el medio que le pagó por hacerme ya ha puesto en la web, ¡es absurdo!", sentenciaba.

Solo quiere respeto

Hadid terminó su llamamiento rogando a los fotógrafos que no se olviden de que las celebrities también son personas y tienen el mismo derecho que el resto del mundo a llevar su vida privada. "Para los paparazzi, entiendo que así es como os ganáis la vida y respeto que esto es algo que debo aceptar con mi trabajo. Pero hay una línea. Somos seres humanos y, a veces, es mucho pedir que nos comprometamos contigo por el resentimiento que siento por las partes negativas de estas experiencias", concluyó la modelo, dejando caer que a partir de ahora no será tan simpática con la prensa.

Te puede interesar