Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de cuerpazos en Mykonos

FANTÁSTICAS

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de cuerpazos en Mykonos

Las modelos disfrutaron de un paseo en barco con amigos por la isla griega tras cumplir con asuntos de trabajo.

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de cuerpazos en Mykonos

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski saben como aprovechar un viaje. Las modelos fueron invitadas a la inauguración de Nammos Village, un centro comercial de lujo en Mykonos. Pero además de asistir a este acto, les quedó tiempo suficiente para disfrutar de las islas griegas y de un relajante paseo en barco.

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski en MykonosGigi Hadid y Emily Ratajkowski en Mykonos

Han tomado el sol en la cubierta, han reído con amigos y, cómo no, han lucido cuerpazos. La ocasión lo merecía, y no tardaron en sacar sus móviles para inmortalizar el momento y presumir de figuras. Nada mejor para terminar un viaje de negocios que unos momentos de relax y diversión en tierras griegas.

Lujo y relax

En el barco, Hadid lucía espectacular un bañador negro básico con un bonito escote. Emily Ratajkowski, por otro lado, optó por un bikini azul marino de lunares blancos. Pero es que se pongan lo que se pongan, las modelos saben cómo lucirse.

Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Kate MossGigi Hadid, Emily Ratajkowski y Kate Moss

En Instagram, ambas han publicado varias imágenes de su viaje a las islas y un look muy distinto fue el que llevaron al lujoso acto. Lejos de los bikinis, Gigi Hadid optó por tacones y un largo vestido rosa mientras que Ratajkowski prefirió vestir con zapatillas y un corto vestido ajustado. Además, en la fiesta de inauguración coincideron con Kate Moss.

Te puede interesar