Entrevista en exclusiva con Emily Ratajkowski sobre '¡Qué guapa soy!': "Trata del empoderamiento de la mujer"
15 DE JUNIO EN CINES

Entrevista en exclusiva con Emily Ratajkowski sobre '¡Qué guapa soy!': "Trata del empoderamiento de la mujer"

Esta nueva comedia protagonizada por Amy Schumer llega a los cines españoles el próximo 15 de junio con un fuerte mensaje sobre la aceptación de uno mismo y vivir sin complejos.

Entrevista en exclusiva con Emily Ratajkowski sobre '¡Qué guapa soy!': "Trata del empoderamiento de la mujer"

El próximo 15 de junio de 2018 llega a los cines de España la comedia '¡Qué guapa soy!', una película protagonizada por Amy Schumer que cuenta la historia de una mujer que se siente mal consigo misma, sobre todo por su cuerpo y todas las inseguridades que este le genera. Pero un día, estando en el gimnasio, se cae de una de las máquinas y se golpea la cabeza. Este accidente marcará un antes y un después en su vida ya que empezará a sentirse como una de las supermodelos que ocupan las portadas de las revistas y no tendrá ningún complejo, aunque su cuerpo en realidad sigue siendo el mismo.

Este film, cargado de un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y sobre la aceptación de uno mismo tal y como es, no podía llegar en un mejor momento en el que estos temas son uno de los centros del movimiento social en la actualidad. Además los personajes femeninos tienen un gran presencia tanto en la dirección (Abby Kohn, que la comparte con Marc Silvertein) como en el reparto con grades rostros como Bussy Philipps, Michelle Williams, Naomi Capbell o Emily Ratajkowski.

Es precisamente esta última la que nos cuenta en una entrevista en exclusiva para Bekia.es los aspectos más importantes de la película. Aunque dio el salto a la fama como modelo y por su aparición en el videoclip de 'Blurred Lines' de Robin Thicke con T.I. Y Pharrell Williams, también ha hecho ya alguna que otra aparición en la gran pantalla en 'A Year and a Day' (2005) y 'Perdida' (2014) entre otras.

Un mensaje feminista

La también actriz destaca de este nuevo estreno que, aunque se cuenta la historia en clave de humor (algo que nadie saber hacer mejor que la propia Schumer), lo realmente importante es el mensaje que pretende transmitir a los espectadores de quererse a uno mismo antes de buscar la aceptación en los demás, algo que afecta mucho actualmente a las mujeres en las grandes industrias, especialmente tanto en el cine como en la moda.

Te puede interesar