Emily Ratajkowski asegura que es rechazada en Hollywood por el volumen de sus pechos

ORGULLOSA DE ELLOS

Emily Ratajkowski asegura que es rechazada en Hollywood por el volumen de sus pechos

Emily Ratajkowski aparece en el nuevo número de Harper's Bazaar y ha contado el motivo por el cual no aparece en la gran pantalla.

Emily Ratajkowski asegura que es rechazada en Hollywood por el volumen de sus pechos

La actriz y modelo Emily Ratajkowski protagoniza este mes de julio la portada de la revista australiana Harper's Bazaar y ha asombrado a todos con sus declaraciones y sus explicaciones sobre ciertos aspectos de su carrera.

La modelo, que ya ha aparecido en algún film como 'Perdida' con Ben Affleck y Rosamund Pike, o 'Entourage' con Mark Wahlberg de productor, revela que le está costando bastante encontrar trabajo como actriz en la gran pantalla. Según ha dicho, Hollywood no quiere contar con ella por sus atributos físicos y por su absoluta sensualidad.

Ratajkowski comentó: "Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?".

Emily Ratajkowski en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2017Emily Ratajkowski en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2017

La actriz británica-estadounidense saltó a la fama en 2013 por protagonizar el videoclip tan sexy de Robin Thicke y Pharrell Williams, 'Blurred Lines'. Ya que Thicke fue su gran descubridor.

Apoyando los derechos de la mujer

Desde entonces siempre ha estado públicamente en defensa de la mujer y de la sexualidad. En un ensayo de Glamour escribió: "Nuestra sociedad dice a las mujeres que no pueden ser, por ejemplo: atractivas y seguras y pertinaz de política. En cambio nuestra sociedad nos pide defender nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren".

Te puede interesar