El desnudo más sensual de Emily Ratajkowski que burla la censura en Instagram

AL NATURAL

El desnudo más sensual de Emily Ratajkowski que burla la censura en Instagram

La modelo Emily Ratajkowski ha vuelto a mostrar su figura desnuda. Lo ha hecho para burlar la censura de Instagram y para presumir del cuerpazo que posee.

El desnudo más sensual de Emily Ratajkowski que burla la censura en Instagram

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la modelo ha publicado en su red social Instagram una fotografía en la que muestra su cuerpo desnudo. Como de costumbre, a pesar de que no tiene nada de ropa en la fotografía, no se pueden apreciar sus encantos, ya que la modelo los esconde entre sus brazos.

Emily Ratajkowski desnudaEmily Ratajkowski desnuda

En la fotografía publicada, la modelo de lado mostrando su cuerpo desnudo. En la imagen se puede apreciar su pequeña cintura, además de su voluminoso trasero. Es una fotografía bastante original y artística, ya que en la espalda de la modelo se pueden ver los rayos de luz que traspasan por la persiana.

No es la primera vez

Esta vez, la imagen no va acompañada de ningún texto, pero no es la primera vez que la joven sube una fotografía desnuda reivindicando sus derechos. Hace siete meses se realizó una fotografía en topless junto a la estrella Kim Kardashian explicando lo siguiente: "Nuestros cuerpos pueden ser expresados libremente, las mujeres debemos elegir cuándo y cómo expresar nuestra sexualidad".

Además, hace tan solo una semana publicó en la historia de su Instagram una fotografía de ella desnuda en la que tapaba sus pechos con unas flores rosas, y en la que añadió: "Mi cuerpo, mi elección". Con esta imagen quiso expresar sus pensamientos acerca de los resultados de las elecciones de Estados Unidos con sus seguidores.

Te puede interesar