Sale a la luz la razón por la que Emily Ratjkowski se desnudó ante el mundo

FEMINISMO POLÍTICO

Sale a la luz la razón por la que Emily Ratjkowski se desnudó ante el mundo

Modelo, actriz y ahora apoya el feminismo. Así se muestra una de las mujeres más sexys del momento, Emily Ratjkowski, quién se ha lanzado de lleno a la causa feminista.

Emily Ratjkowski posando desnuda en la bañeraEmily Ratjkowski posando desnuda en la bañera.

Más que caras bonitas y cuerpos de infarto, son las nueva generación de modelos. Así al menos lo quiere dejar claro la modelo Emily Ratajkowski, quien se ha sumado a la causa del feminismo activo junto a su amiga y guionista de 'Girls' Lena Dunham. Considerada como una de las modelos más bellas del momento, Ratajkowski ha dejado claro que es más que un cuerpo y un rostro atractivo.

La también actriz aprovecha la gran tirada que causa en sus redes sociales, donde acumula casi 5 millones de seguidores, para compartir con ellos todos sus proyectos profesionales relacionados con la apuesta feminista. Junto a su compañera de profesión e íntima amiga, Lena Dunham, ha comenzado un nuevo ensayo que ha sido titulado 'Baby Woman', proyecto que ha sido promocionado a través de su red social y de una forma más que sugerente.

Invitando a sus seguidores a unirse al proyecto como lectores, la modelo les propone registrarse y leer su próximo proyecto: "Mañana se publica 'Baby Woman' en el Newsletter de Lenny Letter, un ensayo de una escritora cercana y querida para mí. Resgístrese hoy para tenerlo en su email mañana, el link en la bio. Muchas gracias a Lena Dunham" así invitaba la actriz a registrarse en el nuevo proyecto con Dunham.

Emily Ratjkowski en una sesión fotográfica para Christy DrawnEmily Ratjkowski en una sesión fotográfica para Christy Drawn.

La fotografía que refleja el desnudo de Emily Ratojkowski cabe la posibilidad de que sea un apoyo a Lena Dunham, quien recibió hace unos meses duras críticas tras publicar una imagen en ropa interior en sus redes sociales. La crítica fue derivada a causa de la supuesta imperfección del cuerpo de la guionista y productora de 'Girls', quién posó orgullosa de su cuerpo.

De actriz a feminista

Además de ofrecer su apoyo más sincero a Lena Dunham y Jenni Konner, quién también está colaborando en el newsletter de Lenny, la actriz ha colaborado de forma escrita y directa en el nuevo ensayo. Así lo ha compartido con sus seguidores para que estos puedan tomar un primer contacto con 'Baby Woman' un ensayo feminista en el que la actriz ha compartido pequeños fragmentos.

Y es que la actriz de origen británico, además de ser una de las caras más sexys en el mundo del modelaje, se ha sumado al entorno político de Estados Unidos apoyando directamente la campaña izquierdista de Bernie Sanders. Presente de forma pública y a través de red social en la campaña electoral, la actriz se mostró activa colgando fotos de su participación hasta dando un discurso sobre el escenario, dejando clara su postura política.

An excerpt from my essay entitled "Baby Woman" for @lennyletter out today?? Please take a look ?? thank you so much @lenadunham

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Aclarando su presencia como un apoyo a la campaña y no como un cebo hacia sus seguidores masculinos, la actriz ofreció un discurso con el que finalizó: " No hemos tenido un candidato como Bernie Sanders en un largo tiempo y podemos no llegar a ver a uno como él de nuevo. Este es el momento, nuestro momento es 2016" así de tajante de mostró la modelo mostrando su nueva faceta de su gusto por la política.

Te puede interesar