Kim Kardashian encuentra a una amiga para posar desnuda: Emily Ratajkowski

MÁS DESNUDOS

Kim Kardashian encuentra a una amiga para posar desnuda: Emily Ratajkowski

Kim Kardashian ha vuelto a encender la red y esta vez junto a la modelo Emily Ratajkowski subiendo una fotografía de ambas sin camiseta.

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan sin camisetaKim Kardashian y Emily Ratajkowski posan sin camiseta

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, se ha desnudado, y esta vez no ha posado sola. La modelo Emily Ratajkowski se ha unido a la celebrity, y ambas han posado enfrente del espejo sin camiseta mostrando sus pechos tapados por una barra negra y haciendo una peineta, reivindicando su causa.

Esta imagen de ambas celebrities viene a raíz de la autofoto que subió a Instagram Kim Kardashian a principios del mes de marzo, en la que aparecía totalmente desnuda. Tras subir esta instantánea tuvo numerosas críticas, pero también salieron en su defensa numerosas estrellas,entre ellas Emily Ratajkowski, que subió una foto desnuda a su cuenta.

Kim Kardashian posa desnudaKim Kardashian posa desnuda

Días después, la joven modelo de 24 años compartía una fotografía en la que aparecía un ramo de flores, que la mismísima Kardashian le había regalado para darle las gracias por defenderla. Parece ser que desde entonces ambas se han hecho muy amigas y no han dudado en compartir una foto de ambas sin ropa.

La celebrity adjuntó la imagen bromeando una vez más: "Cuando nosotras estamos como... no sabemos que ponernos (risas) @emrata". Emily también subió la instantánea a su cuenta de Instagram diciendo: "Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tenemos que avergonzarnos por ellos o nuestra sexualidad #libertad @kimkardashian".

Emily Ratajkowski posa desnuda en defensa de Kim KardashianEmily Ratajkowski posa desnuda en defensa de Kim Kardashian

El alegato de Emily Ratajkowski

La modelo quiso explicar las causas por las que se hizo la foto con Kim Kardashian y por qué le apoyo desde el primer momento, a través de su cuenta de Twitter: "Nuestros cuerpos pueden ser expresados libremente, las mujeres debemos elegir cuándo y cómo expresar nuestra sexualidad. Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que ser objeto de condena por ellos o por nuestra sexualidad. Incluso, la sociedad tiene una mirada degradante respecto a la sexualidad, debe de haber un espacio donde las mujeres puedan ser sexuales cuando ellas lo elijan", concluyó Emily a todas las críticas.

Te puede interesar