Kim Kardashian se vuelve a desnudar ante las críticas de Chloe Moretz y Bette Midler

DESNUDO KARDASHIAN

Kim Kardashian se vuelve a desnudar ante las críticas de Chloe Moretz y Bette Midler

Duras críticas contra Kim Kardashian por su desnudo integral en redes sociales por parte de dos conocidas actrices.

Kim Kardashian posa desnudaKim Kardashian posa desnuda

Chloe Moretz y Bette Midler arremeten duramente contra el desnudo de Kim Kardashian en sus redes sociales. La joven actriz, de 19 años, estalló contra Kim tras su desnudo integral en redes, la cual se unió a las criticas que la actriz Bette Midler había publicado en su cuenta de Twitter.

La guerra comenzó cuando la modelo estadounidense retuiteo el mensaje de Bette, en el que sugirió a Kardashian: "Si quieres que veamos una parte de ti que nunca hayamos visto, te tendrás que tragar la cámara", así de contundente fue la veterana actriz.

El retuit lo acompañó con un tuit en el que decía: "@KimKardashian realmente espero que se de cuenta de lo importante que son los objetivos de las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que...nuestros cuerpos."

Los seguidores de Kardashian no tardaron en reaccionar violentamente contra la actriz llamándola impostora al meterse con la celebrity por expresar su sexualidad abiertamente. Kim al instante tuiteó: "Vamos todos a darle la bienvenida a @ChloeGmoretz en Twitter, ya que nadie sabe quién es". Además, la estrella de realities ha respondido a todas estas criticas subiendo una nueva foto desnuda, esta vez de morena, en la que pone el hastang #liberated. Parece ser que a la celebritie la polémica le da bastante igual y va a seguir subiendo este tipo de fotos.

Kim Kardashian, rubia y muy abrigada en Nueva YorkKim Kardashian, rubia y muy abrigada en Nueva York

El desnudo es de hace un año

Todo apunta a que la foto subida por Kardashian no es actual, ya que muchos fueron los que se hicieron eco de que la modelo actualmente no lleva el pelo rubio, la imagen es del año pasado cuando se encontraba en la Semana de la Moda de París, ya que es imposible que haya podido recuperar la forma tan rápidamente, después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West.

A pesar de esto, muchos seguidores creyeron que la instantánea era actual expresando su gran asombro, a lo que Kim quiso responder rápidamente para cerrar la polémica sobre si la fotografía era de ahora o no diciendo: " Me siento halagada de que algunos de ustedes hayan pensado que el post que publiqué temprano se trata de una foto reciente. Esto fue en mis tiempos de rubia, hace un año, cuando tenía 11,5 kilos menos".

Esta no es la primera vez que la estrella de la telerrealidad presume de curvas, ya que en noviembre de 2014, se desnudó para la portada de Paper Magazine. Además, en sus redes sociales son continuos sus desnudos, en los que se muestra como vino al mundo.

Te puede interesar