Kim Kardashian posa desnuda presumiendo de culo para la portada de Paper Magazine

EN PORTADA

Kim Kardashian posa desnuda presumiendo de culo para la portada de Paper Magazine

La celebrity está más que orgullosa de sus curvas y, en concreto, de su trasero para el siguiente número de la publicación.

Kim Kardashian en Paper MagazineKim Kardashian en Paper Magazine
Se hizo famosa por protagonizar un vídeo sexual y ahora ha vuelto a mostrar al mundo entero su cuerpo desnudo, aunque esta vez lo ha hecho de una forma muy diferente: Kim Kardashian ha posado mostrando sus encantos para una portada.

La celebrity es la encargada de protaogonizar la portada del próximo número de Paper Magazine con dos imágenes en las que aparece presumiendo de trasero, algo que ya había hecho en otras ocasiones como aquella en la que presumió de culo en las redes sociales luciendo un bikini blanco.

Ahora Kim Kardashian ha posado para Jean-Paul Goude de espaldas, presumiendo de trasera pero no de piernas -que las tiene tapadas con un foulard negro brillante- únicamente ataviada con unos guantes negros y un largo collar de perlas.

Kim Kardashian presume de 'talento'

Un tela brillante que cubre la parte de abajo de su cuerpo que en la siguiente fotografía se convierte en un vestido negro brillante de palabra de honor. Con ese look Kim Kardashian decide brindar descorchando una botella de champán y llenando la copa que sostiene encima de su culo.

Una escena -cuya sesión fotográfica se realizó el pasado septiembre en París- de la que la estrella del reality 'The Keeping Up With The Kardashians' se ha mostrado de lo más orgullosa a través de su cuenta de Twitter asegurando que luego "dicen que no tiene talento".

Kim Kardashian presumiendo de trasero en Paper MagazineKim Kardashian presumiendo de trasero en Paper Magazine

Te puede interesar