Emily Ratajkowski zanja los rumores de un posible embarazo tras "alumbrar un fruto"

DESPEJA DUDAS

Emily Ratajkowski zanja los rumores de un posible embarazo tras "alumbrar un fruto"

La feliz modelo ha confirmado que no está embarazada, tras la confusión que generó una de sus imágenes de Instagram donde posaba subida a un árbol, "alumbrando un fruto".

Emily Ratajkowski zanja los rumores de un posible embarazo tras "alumbrar un fruto"

Emily Ratajkowski está viviendo un momento muy dulce en su vida. La modelo y actriz hace unas semanas dejaba a todos con la boca abierta al casarse por sorpresa con su pareja, el actor Sebastian Bear-McClard. Un enlace nada convencional con pocos invitados y vestida con un precioso traje de chaqueta de Zara. Tras la emoción por un matrimonio tan divertido y atípico, sus fans empezaron a pensar que la modelo estaba embarazada después de publicar una foto en sus redes sociales bajo el título: 'Alumbrando el fruto'. Una noticia que la modelo se ha visto obligada a desmentir.

La actriz siempre llama la atención con sus provocativas y sexys imágenes de Instagram sin embargo, en esta ocasión la modelo sorprendía a sus fans con un titular que hacía sospechar que la Ratajkowski podría estar esperando un hijo de su marido. Pero lejos de la realidad, la influencer ha querido desmentir los rumores, aclarando el por qué del título de la foto.

Emily Ratajkowski sorprende a sus fans de Instagram con un posible embarazoEmily Ratajkowski sorprende a sus fans de Instagram con un posible embarazo

La modelo aparece subida a un árbol sosteniendo una pieza de fruta mientras posa de lo más sensual. Tras ver la imagen, sus seguidores corrieron a felicitarle por su embarazo, algo que llegó asombrar a la actriz, obligándola a aclarar lo sucedido: "No estoy embarazada. Yo estaba en un árbol sosteniendo fruta. Los títulos en Instagram no son fáciles de encontrar. Este me pareció el correcto. Estaba alumbrando un fruto", comentaba Emily Ratajkowski al USA Today.

Aún así, confesó lo agradecida que se sentía después de las muestras de cariño que había recibido por el 'no embarazo': "Es realmente dulce que la gente estuviera tan emocionada". Parece que a la modelo y actriz se le están acabando las ideas, y es que ser toda una reina de Instagram tampoco es que sea tarea fácil.

La modelo acude a la premiere de la película 'I feel pretty' | Fuente: Instagram Emily RatajkowskiLa modelo acude a la premiere de la película 'I feel pretty' | Fuente: Instagram Emily Ratajkowski

Además, para zanjar los rumores, la actriz ha decidido lucir vientre plano para que quede muy claro que por el momento no va a ser mamá. La modelo acudió con un vestido de la colección primavera 2018 de la firma Michael Kors a la premiere de la película que protagoniza Amy Schumer, 'I feel petty' que se presentó el martes 17 de abril en el Teatro Westwood Village de Los Ángeles.

El chasco de Chrissy Teigen por la boda de Emily Ratajkowski

Chrissy Teigen es muy amiga de muchas de las celebridades que viven en Los Ángeles, sin embargo, no todas sus amigas estarían dispuestas a invitarle a su boda. Ese fue el caso de Emily Ratajkowski que solo invitó a su enlace a un par de amigos suyos y de su pareja.

Cuando la mujer de John Legend se enteró de la boda, la modelo antes de felicitarle le quiso pedir explicaciones a su amiga a través de un tuit. "Estoy súper extrañada de que Emily Ratajkowski no me haya invitado a su boda, aunque casi no hablamos... pero, le doy like en todas tus fotos e incluso te dejo llamadas en ciertas ocasiones", comentaba con humor. Y ya después de la reprimenda, felicitaba a su colega de profesión por su reciente boda.

Así que después de la broma de Chrissy Teigen a Emily Ratajkowski le tocó responder. "Para estas cosas siempre te piden que lleves un testigo, peor como ninguno de los dos pudimos elegir a uno, decidimos invitar a cuatro o cinco amigos cercanos cada uno y también un par de perros. Éramos muy poquitos", aseguraba la actriz en el programa 'Live with Kelly and Ryan'.

"No podía creer que ella me estuviera pidiendo venir a mi boda. Pero ya sabes, éramos muy poquitos allí y no creo que ella fuera la primera persona que apareciera en mi lista de 10 invitados. ¡Digamos que ella es la número 12!", concluyó entre risas. ¿Se lo perdonará su amiga o tendrá algo que añadir en sus redes sociales Chrissy Teigen?

Te puede interesar