Emily Ratajkowski y su nuevo marido se conocían desde hace años

NO ERA UN EXTRAÑO

Emily Ratajkowski y su nuevo marido se conocían desde hace años

La modelo se casó en el Ayuntamiento de Nueva York en una ceremonia intima y sencilla con su novio, al que conocía desde hace mucho.

Emily Ratajkowski y su nuevo marido se conocían desde hace años

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski sorprendió a todos sus seguidores de Instagram anunciando su reciente matrimonio, cuando ni siquiera se sabía que tenía nuevo novio. Ratajkowski subió a modo de historias una serie de fotos en la que poco a poco fue anunciando que se había casado: "Pues tengo una sorpresa. Me casé hoy".

El afortunado en ocupar el corazón de la elegida mujer más sexy por GQ en 2014, fue Sebastian Bear-McClard, un productor musical que al parecer nadie asociaba con Ratajkowski.

Ratajkowski luciendo anillo de compromiso / Fuente: InstagramRatajkowski luciendo anillo de compromiso / Fuente: Instagram

Lo cierto es que, a parte de por el secretismo, la boda también sorprendió mucho porque hacía tan solo unas semanas que Ratajkowski puso fin a su relación con su anterior pareja, el también productor Jeff Magid. Por ello, algunos consideraban precipitado que tan poco tiempo después se casara con otro hombre que, al parecer, conocía de poco tiempo

No era un desconocido

Sin embargo, una fuente cercana contaba en exclusiva a 'Usmagazine' que "Emily conocía a Sebastian desde hace años. Ambos son del mismo grupo de amigos, no era un extraño". Lo que no queda del todo claro es si la modelo empezó a sentir algo más por su amigo antes o después de terminar con su anterior novio.

Emily Ratajkowski y su nuevo marido el día de la bodaEmily Ratajkowski y su nuevo marido el día de la boda

Lo único que se sabe con certeza es que el nuevo matrimonio fue visto besuqueándose en un elegante restaurante de los Ángeles en la víspera del día de San Valentín. En cualquier caso, ambos parecen muy felices a juzgar por las fotos que la modelo cuelga en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar