Gigi Hadid y Zayn Malik retoman la relación dos meses después de anunciar su ruptura

PILLADOS BESÁNDOSE

Gigi Hadid y Zayn Malik retoman la relación dos meses después de anunciar su ruptura

La modelo y el cantante han sido vistos en las calles de Nueva York reavivando su amor con un apasionado beso.

Gigi Hadid y Zayn Malik retoman la relación dos meses después de anunciar su ruptura

Gigi Hadid y el Zayn Malik, que ahora continúa su carrera musical en solitario, han mantenido una relación llena de idas y venidas durante dos años. Desde que se conocieron en un desfile de Victoria's Secret en el año 2015, la exitosa modelo californiana y el exintegrante de One Direction se volvieron inseparables. Ella reconoció que desde el primer momento surgió entre ellos una conexión indudable. Meses después de acabar sus antiguas relaciones confirmaron su amor al mostrarlo en público.

Ella siempre se mantuvo a su lado ante los ataques de ansiedad que impedían a Malik continuar con sus conciertos, y le siguió apoyando aunque empezaron a circular informaciones acerca de las continuas infidelidades de él con su exprometida Perrie Edwards. Su amor estaba tan consolidado que incluso llegó a tatuarse los ojos de Gigi Hadid. El 13 de marzo de 2018 contra todo pronóstico anunciaron en sus redes sociales la separación de la pareja de manera amistosa, sin descartar lo que ocurriría en un futuro, dejando así una puerta abierta ante una posible reconciliación.

Gigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn MalikGigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn Malik

La ruptura desató una tremenda decepción en los seguidores de ambos, ya que hacían la pareja perfecta protagonizando portadas de Vogue y numerosas campañas. Parece que al cantante le costó olvidar a la modelo ya que decidió borrar todas sus publicaciones en las redes sociales y protagonizar diversas entrevistas asegurando que ella era la mujer a la que quería amar el resto de su vida.

Venció el amor

Hicieron falta tan solo dos meses para que ambos volvieran a reavivar su pasión por las calles de New York con un apasionado beso. Esta confirmación viene después de los rumores que ya había presentes desde que se le vio salir del apartamento de ella a mediados de abril de 2018. Parece que sus fans no se equivocaron y donde hubo fuego.... siempre quedarán cenizas.

Te puede interesar