Gigi Hadid y Zayn Malik han roto después de dos años de relación

¡QUÉ PENA!

Gigi Hadid y Zayn Malik han roto después de dos años de relación

Los dos lo han confirmado ambos a través de sus cuentas de Twitter tras haber salido los rumores de una posible separación.

Gigi Hadid y Zayn Malik han roto después de dos años de relación

Los rumores de una posible ruptura ya habían empezado a circular por algunos medios que se hacían eco de ello. Gigi Hadid y Zayn Malik han querido intervenir rápidamente para confirmar esta noticia a través de sus cuentas de Twitter y así poder poner fin al revuelo.

Primero fue el cantante el que quiso pronunciarse sobre lo ocurrido: "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida y tengo una gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble", escribía. "Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, nos habría gustado que esta noticia os hubiese llegado por nosotros primero. Os queremos a todos. xZ".

Gigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn MalikGigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn Malik

Once minutos más tarde, fue la modelo la que compartía también unas palabras en su perfil: "Las declaraciones de ruptura a menudo resultan impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante años... no solo en la relación, sino en la vida en general", confesaba. También quiso dedicar unas palabras a la que había sido su pareja: "Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo, a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que tenga ser, será. xG", sentenció.

Todo empezó en 2015

La pareja había comenzando en noviembre de 2015. Gigi Hadid había terminado recientemente con el cantante Joe Jonas; y Zayn Malik rompió su compromiso con la que era su prometida, Perrie Edwars, integrante de Little Mix, tras haber salido los rumores de una posible relación con la modelo. La última manifestación amorosa de ambos fue en enero, cuando Hadid publicó en su Instagram un post felicitando al que era su novio: "Amo a este hombre más de lo que podría poner en palabras", escribía, "estoy orgullosa de estar a tu lado". Poco después se les vio juntos saliendo por Nueva York vestidos con looks parecidos, algo que hacían bastante a menudo.

Te puede interesar