Gigi Hadid y Zayn Malik, amor y pasión en el 22 cumpleaños de la modelo

FELIZ Y AFORTUNADA

Gigi Hadid y Zayn Malik, amor y pasión en el 22 cumpleaños de la modelo

La modelo quiso compartir una imagen en la que muestra lo bien que lo pasó por su cumpleaños junto a su pareja Zayn Malik.

Gigi Hadid y Zayn Malik, amor y pasión en el 22 cumpleaños de la modelo

Gigi Hadid se ha convertido en uno de los nombres más deseados y perseguidos por la industria de la moda mundial. La hermana mayor de las Hadid cumplió el pasado domingo 23 de abril 22 años, una edad con la que la modelo ha conseguido destacar entre la multitud. Hadid ha conseguido romper con muchos estereotipos de la moda, marcando la diferencia frente al resto de modelos que trabajan en la moda.

Gigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn MalikGigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn Malik

La estadounidense quiso celebrar su 22 cumpleaños rodeado del amor de sus familiares y sobre todo, de su pareja. La modelo disfrutó de sus recién estrenados 22 junto a su madre Yolanda Hadid, su hermana Bella Hadid y junto al cantante Zayn Malik, una combinación que logra la felicidad máxima en la mente de la imagen de Tommy Hilfiger.

Demostrando una vez más su preciosa relación, el ángel de 'Victoria's Secret' quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores mostrando una tierna imagen junto a Malik en la que se puede ver al ex One Direction dando un beso cariñoso a su pareja mientras ella le sonríe afortunada mientras sujeta una tarta de color rosa donde se puede leer 'Happy Birthday Gigi' ('Feliz cumpleaños Gigi') junto a un corazón.

Gigi Hadid disfruta junto a Zayn Malik de su cumpleañosGigi Hadid disfruta junto a Zayn Malik de su cumpleaños

Se nos cae la baba cada vez que la pareja cuelga una imagen en las redes sociales, consolidándose como una de las relaciones más firmes y dulces que existen en la actualidad. Malik no quiso perder la oportunidad y quiso felicitar a su novia de una forma muy especial. El cantante publicó otra imagen en su cuenta de Instagram donde aparece dando un beso a la modelo y donde quiso escribir: "Happy birthday to my everything" ('Feliz cumpleaños a mi todo').

Una conexión especial

Cada vez que Malik y Hadid publican una imagen en las redes sociales, demuestran que su relación esta mejor que nunca. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la modelo quiso contar cómo conoció a Malik durante un cumpleaños de un amigo en 2015. La pareja decidió dar el siguiente paso y quedar para cenar y conocerse en el restaurante Gemma, donde surgió la chispa entre ambos y sintieron la fuerte conexión y confianza que rodeaba a la pareja.

Te puede interesar