Sofía Vergara, Gigi Hadid o Kylie Jenner: Así han celebrado San Valentín las celebrities internacionales

SAN VALENTÍN

Sofía Vergara, Gigi Hadid o Kylie Jenner: Así han celebrado San Valentín las celebrities internacionales

Con flores, cenas románticas, miradas de complicidad... Así han vivido un día tan especial y han celebrado San Valentín las celebrities internacionales.

Sofía Vergara, Gigi Hadid o Kylie Jenner: Así han celebrado San Valentín las celebrities internacionales

Los famosos internacionales también han querido hacerse eco de un día como es San Valentín, y por eso, igual que las celebs nacionales, han compartido sus imágenes más románticas en sus cuentas de Instagram. Cenas, miradas cómplices, regalos, ramos de flores... Todos tienen algo que mostrar al mundo sobre cómo han celebrado el día de los enamorados.

Como tortolitos

Aunque Sofía Vergara es la que suele publicar más cosas relacionadas con su matrimonio y con el amor que siente por su marido, esta vez, además de que la actriz compartiera una imagen de ellos dos donde se miran con cara de perdidamente enamorados, él ha querido hacer lo mismo, y por eso ha subido una imagen en blanco y negro muy parecida a la de su mujer. La actriz ha querido incluir un 'Te amo' en su dedicatoria, mientras él solo se ha limitado en poner unos emoticonos en forma de corazón.

Sofía Vergara y Eva Longoria con sus respectivos maridos/ Fuente: InstagramSofía Vergara y Eva Longoria con sus respectivos maridos/ Fuente: Instagram

Eva Longoria ha sido otra de las celebridades que ha subido una imagen en la que se puede ver cuánto quiere a su marido y lo feliz que es. En vez de elegir una imagen de alguna mirada o gesto cariñoso, ella ha preferido publicar una imagen con su chico en el día de su boda, donde los dos aparecen sonrientes y entusiasmados. Agarrados de la mano con mucha intensidad, el feliz matrimonio rememora así uno de los días más felices de su vida. Ella, escueta pero directa, ha añadido junto a la imagen: "My Valentine".

Se pone nostágica

Candice Swanepoel, la famosa ángel de Victoria's Secret parece que ha celebrado este día como muchas otras celebridades, sin embargo, no ha mostrado cómo lo ha hecho, pero ha compartido una imagen del pasado que se remonta a diez años atrás cuando tan solo llevaba dos años con su chico, el también modelo Hermann Nicoli.

Candice y su novio Hermann Nicoli/ Fuente: Instagram de CandiceCandice y su novio Hermann Nicoli/ Fuente: Instagram de Candice

Durante todos estos años han crecido no solo físicamente, sino en el plano profesional, aumentando sus éxito y aventurándose como padres, ya que en el año 2016 tuvieron su primer hijo en común. Se conocieron trabajando en París, y desde entonces no se han separado.

Amor en familia

Beckham, todo un romántico, ha publicado una imagen del pasado, de cuando su mujer llevaba el pelo corto rubio platino. En ella salen besándose, aunque a él no se le puede ver la cara. La pareja, que se encuentra el Nueva York por los compromisos profesionales de ella, ha podido disfrutar de las calles de la ciudad estadounidense, incluso el exfutbolista a llevado a sus hijos a varios museos, entre ellos el Museo de Historia Natural donde ha podido disfrutar de la sala de mariposas con su hija, la pequeña Harper Seven.

David y Victoria Beckham y la bonita tarjeta de Harper Seven/ Fuente: @davidbeckhamDavid y Victoria Beckham y la bonita tarjeta de Harper Seven/ Fuente: @davidbeckham

Junto a la imagen en blanco y negro ha incluido una frase que dice así: "Feliz San Valentín no sólo a mi mujer, sino a la increíble familia que me ha dado ... 3 hermosos chicos y una niña increíble...". Mientras tanto, ella ha publicado algunas regalos que ha hecho su hija con motivo de este día, entre ellos un texto muy entrañable.

Besitos amorosos

Las Kardashian-Jenner no han sido menos en un momento como éste, y por eso, cada una por su cuenta, ha celebrado este día de la manera más especial. Kylie Jenner ha presumido de regalos a través de Snapchat, en los que predominaban las rosas rojas y blancas. Además, Tyga y ella lo han celebrado en lo más alto, en concreto en el Empire State Building.

Kylie Jenner con Tyga y Kim Kardashian con Kanye West/ Fuente: InstagramKylie Jenner con Tyga y Kim Kardashian con Kanye West/ Fuente: Instagram

Ella ha compartido una imagen donde aparece la ciudad de fondo mientras da un beso a su chico. A pesar de no incluir nada más, puso: "Happy Valentine's". Por otro lado, Kim Kardashian ha publicado una fotografía de un beso muy tierno con Kanye West, siguiendo la línea de las últimas imágenes que ha publicado últimamente. También escueta, ponía: "Happy Valentine's Day".

Hadid, enamorada

Kristen Stewart y su chica, la modelo Stella Maxwell, ha sido otra de las parejas que han decidido pasar este día juntas, y por eso han ido a un café en Los Ángeles. Por su parte, Gigi Hadid, ha sido otra de las personas que ha empleado las redes sociales para recordar a su chico lo que siente por él. Con una foto en blanco y negro en la que Zayn Malik sale con los ojos cerrados y dejándose llevar, la modelo ha querido plasmar lo bien que les va. Además, ha puesto: "Everyday", es decir, 'Todos los días".

La romántica foto de Gigi y Zayn Malik/ Fuente: @gigihadidLa romántica foto de Gigi y Zayn Malik/ Fuente: @gigihadid

También Jessica Simpson ha demostrado que es una auténtica romántica, y por eso ha compartido una foto con su chico. Haciendo un juego de palabras, ha añadido: "Fifty Shades of Pink", es decir "Cincuenta sombras rosas", hablando de manera indirecta de la famosa película de Christian Grey. También la actriz que se dio a conocer por 'Punky Brewster' ha recordado todos los años de amor que ha vivido con su chico, así como lo afortunada que se siente tras haber tenido cuatro hijos.

El saltador olímpico Tom Daley ha publicado una foto selfie con su novio comiéndose un helado juntos, y ha puesto: "El helado anual de San Valentine. Feliz San Valentín, amor siempre".

Te puede interesar