Así celebran San Valentín David Bisbal, Hugo Paz o Fonsi Nieto

SAN VALENTÍN

Así celebran San Valentín David Bisbal, Hugo Paz o Fonsi Nieto

Las celebrities utilizan las redes sociales para felicitar a sus parejas en un día tan especial como es San Valentín.

Así celebran San Valentín David Bisbal, Hugo Paz o Fonsi Nieto

La actriz y colaboradora de 'El Hormiguero' es otra de las celebs que publican con asiduidad lo feliz que es con su pareja el también actor Álex Adrover.

Patricia Montero se pone romántica con Álex AdroverPatricia Montero se pone romántica con Álex Adrover

Ella apuesta por las palabras para recordar lo bonito de este día: "TE QUIERO #HappyValentinesDay. Es importante demostrar el amor a través de acciones, pero también con palabras".

Makoke

Por otro lado, y a pesar de que solo haya un día de los enamorados, muchos llegan a alargarlo a una semana, como en el programa de Cuatro 'First Dates', al que asistieron una de las parejas de moda de Telecinco, Kiko Matamoros y Makoke. Como es típico en dicho programa del amor, el matrimonio aprovechó para hacerse unas fotos en el photocall con el que cuentas, donde no pararon de demostrarse todo lo que se quieren. Ha sido Makoke quien ha compartido una serie de fotografías que se hicieron durante el programa.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburo con su marido muy romántica/ Fuente: @anneigartiburuAnne Igartiburo con su marido muy romántica/ Fuente: @anneigartiburu

La presentadora de La 1, Anne Igartiburu, quien se encuentra en un momento único tras casarse y convertirse en madre de su primer hijo biológico, también ha demostrado que es una romántica empedernida, y por eso ha publicado una bonita imagen donde su marido le da un beso en la mejilla, un gesto muy tierno.

Además de la imagen, puso: "Llega un día para pensar en la persona amada.. aunque esté lejos o ausente por algún motivo. Celebrémoslo y probemos a darnos enteramente...".

Nagore Aranburu

La mujer del futbolista Xabi Alonso ha demostrado que es toda una romántica y por eso ha subido un collage de imágenes muy divertidas con su chico. En ellas se pueden ver momentos plagados de complicidad y mucho amor con besito incluido. Aranburu no se ha extendido con su comentario, pero ha puesto: "Happy Valentine's Day".

Fonsi Nieto y Marta Castro

La romántica imagen de Fonsi Nieto y Marta Castro/ Fuente: @fonsinieto10La romántica imagen de Fonsi Nieto y Marta Castro/ Fuente: @fonsinieto10

Nieto, quien se encuentra en plenos preparativos de su boda, ha sido otro de los románticos que ha querido celebrar este bonito día con mucho amor. Con una foto muy íntima en la que los dos salen tumbados ha querido recordar el amor que siente por su chica y futura mujer Marta Castro. A pesar de ser un poco escueto e incluir solo una serie de corazones junto a la imagen, ella le ha contestado con un comentario que dice: "¡Te como!".

Mientras tanto, la prometida del expiloto también ha querido compartir una imagen en pareja, y por eso ha subido una imagen con él en la que pone: "Tú". Del mismo modo que ella, el DJ ha contestado poniendo una serie de corazoncitos.

Raquel Mauri

Ella, también mujer de futbolista, ha subido una imagen en la que, a pesar de no salir con su pareja, ha mostrado su lado más amoroso con una fotografía en la que pone sus manos en forma de corazón. Con emoticonos de corazones y de un hombre rubio ha añadido el nombre de su chico, Iván Rakitic, y ha puesto 'Feliz San Valentín'.

Azahara y Juanma

Aunque en su demostración de amor no ha ni na sola palabra, entre ellos puede palparse que existe bastante complicidad, o al menos a través de sus miradas es lo que puede intuirse.

Miradas cómplices entre Azahara y Juanma/ Fuente: Instagram de Azahara y JuanmaMiradas cómplices entre Azahara y Juanma/ Fuente: Instagram de Azahara y Juanma

Azahara y Juanma, los dos exconcursantes de 'Gran Hermano 15', y quienes encontraron el amor en el reality de Telecinco, han compartido una imagen de un momento muy tierno compartiendo afición. Apasionados de los deportes, mientras que en verano se decantan por los deportes de agua que se practican en el mar, en invierno son partidarios de ir a la nieve a esquiar.

Hugo Paz

A pesar de estar a algunas horas del día de San Valentín, se puso tierno con su chica, Sofía Suescun, y por eso subió una imagen en la que sale más que feliz a la que añadió: "Pienso que a veces el amor, si no duele... no es amor, ¡te amo Sofía!". Por el momento ella aún no ha compartido nada sobre el amor que siente por su chico, sin embargo está claro que les va a las mil maravillas.

Chiqui y Borja con su hija, y Hugo Paz y Sofía Suescun/ Fuente: InstagramChiqui y Borja con su hija, y Hugo Paz y Sofía Suescun/ Fuente: Instagram

Chiqui y Borja

Borja, el marido de Chiqui, la exconcursante de 'Gran Hermano' también se ha sumado a las felicitaciones en las redes sociales, y lo ha hecho con una foto con su mujer y su niña, la pequeña Ala. Además ha compartido una frase: "Feliz día de San Valentin mis amores. Un año más amándote @ChiquiGH10 y el primer año amando a Alma".

Mario Vaquerizo

A su estilo, el cantante ha querido dedicarle una imagen a su mujer, con quien lleva muchos años, pero a pesar de ello no han perdido la ilusión y sigue viva la llama de amor. Metidos en un corazón, los dos, Alaska y Mario, aparecen en una fotografía a la que ha añadido un Feliz San Valentín'.

David Bisbal

Enamorado, así es como está. No llevan ni un año juntos, pero el cantante no ha querido dejar de publicar en Instagram un collage de imágenes preciosas con su chica, con quien ha recuperado la ilusión y con quien comparte muchos momentos.

El bonito collage de Bisbal/ Fuente: @dbEl bonito collage de Bisbal/ Fuente: @db

Han pasado la Navidad juntos entre amigos y familia, y hace escasos días se han divertido con la hija de él en el Minihollywood de Almería, la ciudad natal del cantante. Junto al montaje de imágenes ha puesto un texto que es una auténtica declaración de amor: "Tal y como representa esta recopilación de fotos, el amor se celebra todos los días del año! Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre!".

Jorge Javier Vázquez

A pesar de tener pareja, el presentador de Telecinco ha demostrado que es un verdadero amante de los animales, y es que recientemente ha adoptado a un nuevo galgo llamado Bart. Ahora, y con motivo de San Valentín, ha publicado una imagen en la que salen dos de sus perros, y ponía: "Esto también es amor del bueno". Por lo que parece siente verdadero amor perruno.

Solteros de oro

Por otro lado, otros, como Blanca Romero, recuerdan cómo disfrutan de su soltería y lo ha hecho con una divertida imagen en la que desglosa todas las letras de la palabra 'Soltero' de una manera bastante graciosa. Para ella significa: "Sociedad Organizada Libre de Traiciones, Errores, Reclamos y sin Obligaciones Sentimentales". Por otro lado, ha puesto ha puesto una frase acompañando a la imagen: "Feliz día del soltero y tranquilo". Mientras, Vero Romero, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha hecho una petición muy especial en un día como este: "¿Quieres ser mi San Valentín?", soltera y sin compromiso, demuestra que no pierde la ilusión de encontrar el chico ideal con el que compartir su vida.

Vero Romero busca a su amado/ Fuente: InstagramVero Romero busca a su amado/ Fuente: Instagram
Por su parte, Tamara Falcó, soltera de oro pero enamorada del amor, ha querido volver a las redes sociales y lo ha hecho en un día tan especial publicando un collage de imágenes románticas en el que sale ella y al que añade un texto en el que mezcla este día con la religiosidad, algo que se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de su vida: "Feliz Día de San Valentín! Que mejor día para volver a IG que el día en el que recordamos (se celebre en el Santoral otro día si o no) la conmemoración de un Santo que murió por unir a personas enamoradas en Santo Matrimonio".

Lara Dibildos, que lo acaba de dejar con el modelo Pablo Marqués, no ha perdido la ocasión para tomarse este día con mucho humor, y por eso ha publicado una imagen de unos zapatos de la marca Valentino, haciendo de este modo un juego de palabras entre la firma de calzado y el día de los enamorados. Junto a la imagen adjuntaba un texto que dice así: "Feliz día de amores de parejas, de amores de familia, de amores de amigos, de amores de amigos especiales, de amores de amigos con derecho a algo y si no tienes claro cuál es ese algo también, de amores de...será por amores!!...Feliz día de Valentino's shoes. Bueno, venga, feliz día de los amores".

Te puede interesar