De Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado a Raúl Arévalo y Melina Matthews: las parejas de los Goya 2017

PAREJAS DE GOYA

De Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado a Raúl Arévalo y Melina Matthews: las parejas de los Goya 2017

Son muchas las parejas que han pasado por la alfombra roja de los Premios Goya 2017, pero algunas para no perder la tradición han decidido hacerlo por separado.

De Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado a Raúl Arévalo y Melina Matthews: las parejas de los Goya 2017

La alfombra roja de los Premios Goya 2017 ha estado repleta de glamour, elegantes vestidos y mucho esmoquin. Pero también han sido muchos los artistas que han decidido acudir de la mano de su pareja para no perderse una situación especial junto a ella. Sin embargo otros deciden posar por separado a pesar de tener a su novio o novia a tan solo unos metros.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

Una de las parejas mejor avenidas ha sido la de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. En primer lugar ha sido la presentadora la que ha posado en solitario pero después ambos han posado juntos para los medios allí presentes. Los dos estaban muy cariñosos y han demostrado que tienen gran complicidad.

Otro de los matrimonios más estupendos de la alfombra roja de los Premios Goya 2017 ha sido el formado por la actriz Macarena Gómez y el músico Aldo Comas. Siempre que acuden a un acto no tienen ningún problema en posar juntos y se ve que tienen una magnífica relación. También hemos podido ver a Albert Rivera junto a su mujer Mariona Saperas. Siempre que el político acude a algún acto de estas características lo hace acompañado de su mujer.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

Uno de los grandes triunfadores de la noche, Raúl Arévalo ha posado junto a su casi recién estrenada novia la también actriz Melina Matthews. Ambos han comenzado su relación hace relativamente poco y se ha vivido una situación un tanto particular, ya que en la misma alfombra roja posaba su expareja, Alicia Rubio. Cuando se ha entregado el Goya a Mejor Película no han tenido ningún problema en felicitarse mutuamente ya que ambos forman parte de 'Tarde para la ira'.

Los que prefieren hacerlo por separado

Hay parejas que no quieren perder la costumbre. Natalia Sánchez y Marc Clotet todavía no se deciden a protagonizar la primera alfombra roja juntos. Ya llevan bastante tiempo como pareja, o por lo menos el suficiente como para posar juntos sin que nadie se sorprenda de su relación. Pero ellos han decidido hacerlo así y por lo que parece, así seguirá siendo.

Natalia Sánchez en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Natalia Sánchez en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

Un caso excepcional ha sido el de Ana Belén y Victor Manuel. La cantante ha recibido el Goya de Honor y a su llegada a la alfombra roja posaba sola, sin el acompañamiento de su marido que, a su vez, posaba junto a su hija Marina San José. Ellos no tienen ningún problema en posar juntos y además, Ana Belén le ha dedicado en parte su premio a su marido con el que lleva unos 45 años. Sin lugar a dudas son un matrimonio muy bien avenido.

Te puede interesar