Ana Fernández y Adrián Roma cantan al amor: "Eres lo más bonito que me pasó en el mundo"

A DÚO

Ana Fernández y Adrián Roma cantan al amor: "Eres lo más bonito que me pasó en el mundo"

La actriz y el vocalista de Marlon han colgado un vídeo en sus redes sociales cantando una canción cargada de significado y perfecta para brindar en San Valentín.

Ana Fernández y Adrián Roma cantan al amor: "Eres lo más bonito que me pasó en el mundo"

Hace ya tiempo que sorprendió a todos sus seguidores al lanzarse como cantante animada y arropada por su novio Adrián Roma. Ahora Ana Fernández ha vuelto a entonar la voz junto al cantante de Marlón para gritar a los cuatro vientos lo felices y enamorados que están.

"Eres lo más bonito que me pasó en el mundo. Volvería otra vez hacia atrás. Eres lo más bonito que me pasó en el mundo. Ya sé que no lo puedo cambiar. Eres lo mas bonito que me pasó en el mundo. Sé que no puedo volver atrás. Eres lo más bonito que me pasó en el mundo", dice la canción que interpretan.

Un gran grito al cielo perfecto para el día de los enamorados -de hecho invitan a que lo compartan todos aquellos que tienen a alguien especial en su vida- y que muestra lo felices que están y lo bien que marcha su noviazgo. Un noviazgo que le devolvió la sonrisa a Ana Fernández, que le ha hecho volver a mirar la vida con fuerza y optimismo y que acaba de celebrar su primer aniversario.

Adrián Roma y Ana Fernández han celebrado su primer año de amor

Quizá eso es lo que les llevó hace unos días a disfrutar de unas vacaciones en Gran Canaria que a Ana Fernández le han dado fuerza para afrontar lo que resta de invierno: "Bye bye Querida Gran Canaria! Gracias por estos días, por tu sol, por tu gente, por tus rincones mágicos, los necesitaba ?? #ViajesNecesarios Otra aventura más with @adri_marlon #HastaElInfinitoYMásAllá #CompiDeVida&Aventuras&MuchasCarcajadas", comentó en sus redes sociales junto a una foto de ella despidiéndose de la playa de Maspalomas.

Te puede interesar