Hugo Paz

Hugo Paz

Nombre Hugo

Apellidos Paz

Profesión Celebrity

Edad 28 años (12 Agosto 1992)

Nació en Cádiz, España

Biografía de Hugo Paz

Hugo Paz nació el 12 de agosto de 1992 en Cádiz. Es hijo del policía local Manuel Paz y de Mercedes Cruz Vélez y tiene tres hermanos, Chiqui, Marta y Abraham Paz , actualmente jugador en Israel del equipo de fútbol Benei Shaknin. Como vivían en una zona problemática, su padre los introdujo en el mundo del deporte para evitar que entraran en contacto con las drogas. Su padre había sido jugador del Jerez Industrial y su tío, Francis Paz en el Cádiz. Hugo jugo como defensa central en el Xerez CD B.

Estudió en el Instituto IES La Arboleda y más tarde en el SAFA-San Luis. Después comenzó a estudiar aeronáutica. Trabajó como dependiente en Pull&Bear y diferentes locales de copas de la misma ciudad como 'Niño Perdió' y 'Los Milagros'. Empujado por sus amigos y su primo Ruben Paz hizo el casting para participar en el programa de telerealidad de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' presentado por Emma García.

Primero fue pretendiente de Jennifer Lara cuando esta ocupó el trono de verano. Tras un mes de numerosas citas y apasionados besos, Lara decidió que lo mejor era abandonar el programa sola a pesar de que para la audiencia estaba claro que debía haber elegido a Hugo. Poco después la vallisoletana anunció que había comenzado una relación con el de Cádiz. Según la tronista la culpa fue de Hugo por haberse fijado en otra mujer, sin embargo, este dio su propia versión de los hechos y aseguró que el problema había sido la distancia y que ninguno de los dos se había atrevido a dar el paso de irse a vivir juntos.

Más tarde fue pretendiente de Alba Casillas, a quien consiguió ilusionar. Pero después de una serie de pruebas que evidenciaban que Paz había tonteado con la ganadora de 'Gran Hermano 16' Sofía Suescun, la tronista decidió expulsarlo. Hugo intento excusarse diciendo que no la había visto en persona y que solo había intercambiado unos mensajes de whatsapp con ella."Yo no quiero un florero por muy bonito que quede en mi trono", dijo ella muy segura.

Hugo Paz dejo claro que Alba Casillas tenía razón cuando se sentó como pretendiente por tercera vez para intentar conquistar a Sofía Suescun. Tras un tira y afloja muy tenso Emma García ofreció al gaditano cambiar su posición de pretendiente por la de tronista y este aceptó sin pensárselo. Después de programas muy tensos en los que la de Pamplona y Paz compartieron trono , ambos decidieron que estaban perdiendo el tiempo y que debían abandonar juntos el programa.

La pareja puso todo de su para que su historia de amor llegase a buen puerto y tras muchas rupturas encontraron la estabilidad. Sin embargo, todo acabó cuando Hugo le fue infiel con Jennifer Morón. El gaditano se dejo la piel intentando recuperar a su enamorada pero no le sirvió de mucho puesto que ella tenía clara su decisión. Dos meses más tarde, Suescun comenzó una relación con el piloto de motocross Xavi España y el fue visto tonteando con pretendientas anteriores del programa.

Noticias de Hugo Paz

Fotos de Hugo Paz

Síguenos en redes