Samu hace el mayor spoiler de 'La isla de las tentaciones' durante un show de comedia al contar si sigue con Tania

ESA BOQUITA...

Samu hace el mayor spoiler de 'La isla de las tentaciones' durante un show de comedia al contar si sigue con Tania

El participante se convirtió sin esperarlo en el protagonista de un show de comedia y se fue de la lengua contando si sigue con su pareja.

Samu hace el mayor spoiler de 'La isla de las tentaciones' durante un show de comedia al contar si sigue con Tania

'La isla de las tentaciones' se grabó los pasados meses de mayo y junio de este mismo 2022 y se encuentra ahora mismo en plena emisión. Desde entonces y hasta que terminen de emitirse todos los programas los participantes tienen terminantemente prohibido hacer público lo que ha ocurrido con sus vidas amorosas para no destripar el final de su aventura en República Dominicana.

A algunos les cuesta e incluso llegan a meter la pata cuando visitan 'El debate de las tentaciones' por hablar más de la cuenta sobre lo que todavía esta por ocurrir. Otros, en cambio, aunque hacen lo posible para no ser descubiertos, el simple hecho de salir a la calle con las que ahora son sus parejas -las de antes o alguna nueva- hace que rápidamente aparezca alguna fotografía en las redes sociales destapando el devenir de la relación que ahora está por romperse en Telecinco cada jueves en prime time.

Pero sin duda el mayor de los spoilers lo ha hecho Samu. El canario acudió con sus amigos al show del cómico Juan Davila. Este acostumbra compartir en su cuenta de TikTok los mejores momentos de sus espectáculos y el del participante de 'La isla de las tentaciones' fue uno de ellos. Samu subió al escenario con otros chicos y rápidamente la audiencia lo reconoció y empezó a vitorear su nombre: "¡Te queremos, Samu!".

"¿Qué es futbolista o algo? ¿Quién es este tío?"

El cómico no tenía ni idea de quién se trataba y el canario le explicaba quién era. "¿Qué es futbolista o algo? ¿Quién es este tío?". "¡Es un pecador!", gritaba una chica desde el público. "¡Es que nos cae muy bien!", gritaba otro. En cambio, un chico también gritaba desde el patio de butacas: "Lo he visto y he dicho: '¡Es Hugo, es Hugo!'", haciendo que todo el teatro reaccionase entre risas y una expresión de sorpresa por la confusión.

@juandavila__ Lo que estoy aprendiendo gracias a [email protected] #comedia #humorenespañol #standup #comico #monologo #monologos #risa #viraltiktok #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones5 #humor #samu #laisla ? sonido original - Juan Dávila

Incluso el propio Samu se levantaba de su sitio haciéndose el indignado mientras sus amigos no podía dejar de reír. Juan Davila seguía sin enteder nada y fue Samu quién le explicó porqué la confusión había sido tan grave: "Es que Hugo es con el que está mi novia", espetaba. Una aclaración que para él parecía ser certera, pero que se trataba de un auténtico spoiler del programa y que se desvela cómo se encuentra actualmente la situación con Tania, quien claramente ahora es su exnovia.

Te puede interesar