Samuel habla en 'La isla de las tentaciones' de la mala relación de Tania con sus padres: "Me encantaría que lo arreglaran"

LA COSA ESTÁ TENSA

Samuel habla en 'La isla de las tentaciones' de la mala relación de Tania con sus padres: "Me encantaría que lo arreglaran"

La pareja está viviendo el peor momento de su relación con la entrada en acción de Hugo Paz en la villa de las chicas.

Samuel habla en 'La isla de las tentaciones' de la mala relación de Tania con sus padres: "Me encantaría que lo arreglaran"

La relación de Samuel y Tania en 'La isla de las tentaciones' pende de un hilo, por no decir que prácticamente está rota. La joven ha decidido dejarse llevar sin pensar demasiado en las consecuencias y ha empezado a tener algún acercamiento con Hugo Paz. Entre ellos ya ha habido beso y Samu no ha podido evitar romperse al ver que su relación se va al traste.

Pues bien, tras ver esta situación, Samu le decía a sus compañeros: "Quiero ir corriendo a Tania, cogerla, que me explique todo lo que ha pasado e irme con ella. Si lo ha hecho para ponerse a prueba. Cuando me levanto por las mañanas solo quiero salir corriendo". El joven está destrozado pero lo cierto es que la relación fuera no ha sido fácil nunca pues Tania y sus suegros no tienen buena sintonía.

Samu habla de la situación | Foto: telecinco.esSamu habla de la situación | Foto: telecinco.es

"He pensado que me he peleado mucho con mis padres por ella, que me encantaría salir de aquí y que lo arreglaran todo porque lo pasó bastante mal y la verdad que intento pensar siempre positivo, que vamos a salir de aquí bien, que mis padres y ella van a llevarse bien. Estoy en el medio, es muy duro, muy complicado, que las tres personas -mis padres y mi hermana- son mi familia y no tienen tanto trato con Tania y me duele", comentaba el joven.

Tras esto, añadía: "Con mi padre hay un poquito más de trato pero con mi madre y mi hermana no. Estoy en el medio, es complicado, me duele mucho eso. Mi madre lo pasa mal, la peor de los tres, porque nunca te va a gustar ver a tu hijo pasarlo mal pero creo que en el fondo pensarán que es para bien. Estar aquí es muy duro, nunca había vivido una experiencia tan dura pero creo que me está sirviendo para ser fuerte, valorarme a mí y ser seguro de mí mismo".

Hugo tiene claro que no hay amor

Tania y Hugo Paz mantenían una charla en el salón y la joven reflexionaba sobre la relación: "Desde que la fastidió con mi mejor amiga yo ya cambié el chip", revelaba. Hugo Paz le comentaba que le parecía muy fuerte: "Ya, pero si yo le meto caña o le meto a la mejor amiga de mi novia estoy pensando una puta mierda de mi novia, estoy demostrando que no estoy enamorado de mi novia o que me da igual mi novia".

Hugo y Tania | Foto: telecinco.esHugo y Tania | Foto: telecinco.es

"Cuando estamos bien estamos súper bien, me da un montón de cariño, es muy cariñoso", comentaba Tania, pero Hugo Paz tiene claro que ya no está enamorada: "Si estuviera conmigo creo que no se arrepentiría. Creo que le puedo aportar muchas cosas positivas que es lo que a ella le gustaría. Yo quiero que te des cuenta de las cosas. No es amor, es cariño, es monotonía, es porque lo tienes cerca".

Te puede interesar