David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el séptimo cumpleaños de Ella en el Oeste

CUMPLE DE ELLA

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el séptimo cumpleaños de Ella en el Oeste

El artista ha organizado en el mini Hollywood de Almería un gran cumpleaños de para su hija. Una fiesta a la que no ha faltado su chica Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el séptimo cumpleaños de Ella en el Oeste

Este fin de semana ha sido de celebración en casa de los Bisbal. La pequeña Ella cumplía siete años y su padre ha querido organizarle un cumpleaños de película junto a toda la familia que no olvidará. Un cumpleaños que David Bisbal ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.

En dichos perfiles públicos el cantante ha contado que le preparó una gran fiesta de cumpleaños a su hija en el mini Hollywood de Tabernas, en su Almería natal. Allí todos volvieron a la época del oeste y se lo pasaron en grande conociendo los escenarios de algunas de las películas de western más populares.

Rosanna Zanetti disfrutando del Oeste en el séptimo cumpleaños de Ella BisbalRosanna Zanetti disfrutando del Oeste en el séptimo cumpleaños de Ella Bisbal

"Hoy ha sido un día mágico en familia celebrando el cumpleaños de mi niña Ella!!

Hemos disfrutado de las instalaciones del #miniHollywood en Tabernas, Almería. Un lugar maravilloso recomendado 100 × 100 para toda la familia. Hacía mucho tiempo que quería visitar este espacio donde tantas películas del oeste se han grabado. No solamente se lo han pasado bien los niños, también lo hemos disfrutado los papás. Un beso y espero que vosotros también hayáis pasado un buen fin de semana", comentaba junto a una instantánea en la que aparece subido en un carromato.

La cowgirl Rosanna Zanetti

Por su parte, su chica Rosanna Zanetti, que está totalmente integrada en la familia del almeriense y no ha querido perderse este día tan especial, publicaba en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un gorro de cowgirl junto a un gran cactus. Se lo han pasado como dos niños pequeños.

Te puede interesar