Sofia Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario de casados con nuevos fotos de su boda

¡ENHORABUENA!

Sofia Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario de casados con nuevos fotos de su boda

La actriz Sofía Vergara, un año después de su boda, se ha vuelto loca subiendo fotos a sus redes sociales para recordar su gran día. Joe Manganiello le ha correspondido, por supuesto.

Sofia Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario de casados con nuevos fotos de su boda

El 22 de noviembre de 2015, Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el 'sí quiero' en una espectacular celebración. Un año más tarde, la actriz presume por las redes sociales de su primer aniversario de boda y su marido no se ha quedado atrás.

La estrella de 'Modern Family' no puede estar más orgullosa de su aniversario, ya que ha publicado en su Instagram, cinco fotos en tan solo unas horas. En la primera de ellas, aparece su ahora marido Joe Manganiello, esperándola junto al altar. La foto va acompaña de un pie de foto que dice lo siguiente: "Feliz aniversario al amor de mi vida. Nada se compara a ti. Te amo. Nunca olvidaré esa cara", acompañado de infinidad de corazones y caras con corazones.

Sofia Vergara y Joe Manganiello bailando en su banquete de bodasSofia Vergara y Joe Manganiello bailando en su banquete de bodas

Además de esta emotiva foto, ha subido otras cuatro en las que se pueden ver a las tres pequeñas damas de honor llegando hacia el altar, a la pareja bailando durante la celebración y a ellos dos vestidos de novios en un espectacular pasillo floral. Joe Manganiello, por su parte, también ha decidido subir una foto con su mujer en la que aparecen ambos bailando durante la celebración.

Una pareja feliz

A pesar de que tan solo lleven un año como casados, la pareja cada vez está más unida y más feliz. Suelen hacer pocas declaraciones mostrando su amor, pero cuando hablan de ello, demuestran todo el cariño que se tienen. Sofía Vergara dijo en los Oscar a principios de año que: "Él me habla todo el tiempo con mi acento. Lo hace muy bien y me río todo el tiempo. Cuando él me quiere decir algo malo, lo hace con mi acento y así, no puede ser malo".

Te puede interesar