Sofía Vergara desvela los detalles más secretos de su boda con Joe Manganiello

MÁS DETALLES

Sofía Vergara desvela los detalles más secretos de su boda con Joe Manganiello

Los actores ya son una feliz pareja casada. Después de la resaca de la fiesta, la actriz colombiana ha desvelado los secretos más relevantes de uno de los días más importante de su vida.

Sofía Vergara y Joe Manganiello besándose antes de cortar su tarta nupcialSofía Vergara y Joe Manganiello besándose antes de cortar su tarta nupcial
Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son una pareja felizmente casada. La larga espera finalizó el 22 de noviembre tras darse el 'sí, quiero' en una romántica boda rodeados por todos sus familiares y amigos. La actriz está viviendo un gran momento, y por ello ha querido compartir todos los detalles más secretos de su mágico enlace.

El secreto más esperado el día de una boda es conocer el vestido de la novia, y para esta ocasión tan especial, la intérprete colombiana escogió un vestido del diseñador Zuhair Murad, con corte palabra de honor dejando así sus hombros al descubierto y que estaba complementando por una falda de estilo princesa con larga cola, que nacía a la altura de la cintura, pero que finalmente acabó por quitar.

No obstante, no solo ha revelado el espectacular modelo que lució, sino también la brillante decoración nupcial que corrió a cargo del prestigioso artista floral Jeff Leatham. Para dar el toque de oro al enlace más esperado del año, creó un pasillo a base de rosas blancas y velas amarillas, decoración que más tarde se traslado a la tarta nupcial.

Sofía Vergara y Joe Manganiello cortando la llamativa tarta nupcial el día de su bodaSofía Vergara y Joe Manganiello cortando la llamativa tarta nupcial el día de su boda

Las últimas instantáneas que la protagonista de 'Modern Family' ha querido compartir con todos sus seguidores, es otro de los momentos más importantes de la ceremonia, cuando ella y su recién marido cortaron la tarta nupcial. Un enorme postre de varios pisos que estaba adornado con los mismos detalles florales que el pasillo camino al altar.

Una familia feliz

Después de todo un fin de semana de fiesta y continuas celebraciones, los recién cansados ya se han recuperado y han vuelto a su rutina diaria. Para afrontar esta nueva e importante etapa, la pareja junto a Manolo, hijo de la actriz, han compartido uno de los muchos desayunos que están por venir, demostrando la buena relación que tiene con el marido de su madre. Una pareja feliz que por fin ha visto su sueño cumplir.

Te puede interesar