Nuevos detalles de la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello: ya hay diseñador del vestido de novia

EL GRAN DÍA

Nuevos detalles de la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello: ya hay diseñador del vestido de novia

Sofia Vergara ha confiado en uno de sus diseñadores favoritos sobre la alfombra roja como encargado de realizar su vestido de novia en su gran día. Además también se conoce cómo ira peinada y maquillada la actriz colombiana.

Sofía Vergara en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Sofía Vergara en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Vera Wang, Hervé Léger, Roberto Cavalli, Donna Karan, Marchesa... muchos son los diseñadores que han vestido a Sofia Vergara para sus múltiples apariciones públicas en premios y estrenos de cine. Sin embargo, la estrella de 'Modern Family' ha escogido a uno de sus favoritos para que la vista de novia en su gran día. Se trata de una firma de moda en la que la actriz ya ha confiado en numerosas ocasiones anteriores.

Según informa Us Weekly, Sofia Vergara, que se casará con Joe Manganiello el próximo 22 de noviembre en una multitudinaria ceremonia celebrada en Palm Beach (Florida), caminará hacia el altar enfundada en una creación de Zuhair Murad, conocido por las atrevidas piezas que múltiples artistas han paseado sobre la alfombra roja. Y es que, además de ser uno de los diseñadores preferidos de Sofía Vergara, la actriz ya dijo que quiere llevar algo sexy el día de su boda y esta marca le ofrece definitivamente esa opción.

Sofía Vergara en los Emmy 2012Sofía Vergara en los Emmy 2012

''Tengo 43 años, ¡no tengo que ir como si fuera virgen cuando me case!'' confesó Vergara el pasado mes de septiembre sobre el look que le gustaría llevar para casarse con el atractivo actor Joe Manganiello. ''Quiero estar sexy. Personalmente, no me gusta el aspecto natural que lucen algunas novias'', sentenció la actriz, por lo que seguramente podamos verla luciendo sus espectaculares curvas en el enlace, tal y como nos tiene acostumbrados mientras posa en los photocalls de los eventos a los que acude normalmente.

En los últimos años, Sofia Vergara ha vestido diseños de Zuhair Murad para asistir a los premios Emmy del año 2012, donde precisamente protagonizó una de las anécdotas de la noche al compartir el pequeño incidente que sufrió la cremallera trasera del impresionante vestido minutos antes de la gala. La actriz también escogió al diseñador para acudir a los respectivos estrenos de sus películas '#Chef' y 'Machete Kills' y, más recientemente, a la fiesta post Oscar celebrada por Vanity Fair a principios de año.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Sofía Vergara y Joe Manganiello en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Así será su look de belleza nupcial

Por otra parte, también se conoce que la intérprete comenzará a probar las diferentes opciones de maquillaje de novia en las próximas semanas. Kayleen McAdams, maquilladora habitual de Sofía Vergara y hermana pequeña de la también actriz Rachel McAdams, reveló a E! que será ella quien estará detrás del look de la protagonista de '¡Pisándonos los tacones!' el día su boda con el actor de 'Magic Mike XXL'.

Y haciendo alusión a ese look de belleza por el que la exuberante actriz colombiana piensa decantarse en este día tan importante, su maquilladora dijo: "Ya la veis en la alfombra roja, sabéis que tiene un aspecto muy clásico. Yo no me sorprendería si se tratase de algo así". Por lo tanto, parece que Vergara no probará nada nuevo o especial e irá a lo seguro en cuanto al maquillaje.

Sofia Vergara con su maquilladora Kayleen McAdamsSofia Vergara con su maquilladora Kayleen McAdams | Instagram

Y es que Sofía Vergara ya avisó de que su look no diferirá demasiado del habitual ya que quiere llevar "unos labios atrevidos" y reveló que llevará suelta su larga melena castaña. "Pienso que las mujeres, una vez que llegan a los 40, no deberían recoger su pelo hacia arriba hasta que tengan 60", explico a People la explosiva actriz el pasado mes de septiembre.

Te puede interesar