Sofía Vergara, Soraya Arnelas, Victoria Beckham y Salma Hayek: Celebrities que se sometieron a una reducción de pecho

UNA TALLA MENOS

Sofía Vergara, Soraya Arnelas, Victoria Beckham y Salma Hayek: Celebrities que se sometieron a una reducción de pecho

Hacemos un repaso por las famosas que decidieron pasar por el quirófano para someterse a una reducción mamaria tanto por motivos estéticos o de salud, como arrepentidas por haberse operado para aumentar de talla.

La actriz Ariel Winter antes y después de su reducción de pechoLa actriz Ariel Winter antes y después de su reducción de pecho

El pecho es una de las partes del cuerpo que más se operan las famosas y, mientras unas se someten a la cirugía estética para aumentar de talla gracias a los implantes de silicona, otras pasan por quirófano para todo lo contrario: reducir el tamaño de su pecho, ya sea por razones de salud, por comodidad, por motivos estéticos o de moda o para deshacer la decisión de aumentarlo que tomaron en el pasado.

Ariel Winter ha sido la última en someterse a una cirugía de reducción mamaria, pero ni mucho menos es la única. La joven actriz de 'Modern Family' tomó la decisión de operarse a raíz de los problemas de salud que su pecho le acarreaba con tan solo 17 años. "Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía estar de pie mucho tiempo. Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo. He tenido grandes problemas en la columna y el doctor me ha asegurado que mi espalda lo agradecerá", dijo la intérprete en la revista Glamour tras la intervención.

 La actriz Sofia Vergara en el año 2003 y en la actualidad La actriz Sofia Vergara en el año 2003 y en la actualidad

Para adaptarse a los cánones hollywoodienses

Sofia Vergara es una de las actrices más exuberantes de Hollywood. La explosiva actriz colombiana, de 43 años, siempre ha estado muy orgullosa de sus curvas, sin embargo, hace años decidió someterse a esta operación para poder hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. "Me dijeron que debería considerar una reducción de pecho para que me tomaran en serio, para poder triunfar en este mundo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser, pero entendí, desde su punto de vista, que quizá con solo bajar un par de tallas podría tener más posibilidades de llegar al éxito", reveló la artista durante una entrevista en Extra.

En el extremo contrario está Denise Richards, que a principios de los años noventa, consideró que necesitaba lucir un escote mucho mayor en su intento por favorecer su perfil en Hollywood. "Yo tenía 19 años, y mi compañera de apartamento tenía los mejores pechos que te puedas imaginar. Yo era plana de verdad, y pensé, ¡Oh, ¿así que te los puedes comprar así?' Y me hice la operación como una tonta', confesó la actriz estadounidense durante una entrevista en el programa de radio de Howard Stern. Richards volvió a aumentarse el pecho una segunda vez y, arrepentida de su exagerada talla de sujetador, la actriz , de 44 años, volvió a pasar por quirófano una tercera para lograr su actual silueta. "Yo era muy joven y debería haber investigado más. Fue un gran error, así que chicas, ¡no lo cometan!", aconsejó la exmujer de Charlie Sheen hace años.

 La evolución de Victoria Beckham tras sus distintas intervenciones mamarias La evolución de Victoria Beckham tras sus distintas intervenciones mamarias

Las que se arrepintieron de aumentarse el pecho

Victoria Beckham también forma parte del club de las arrepentidas. Aunque no reconoció que se había aumentado el pecho hasta que se deshizo de los implantes. Insegura y acomplejada, Beckham pasó por quirófano en el año 2000 para ponerse una talla del todo excesiva para su delgada figura. Por ello, la ex Spice Girl, de 41 años, tomó la decisión de deshacerse de esos antinaturales pechos y desde entonces, la diseñadora de moda se siente mucho más a gusto con su imagen, que nada que ver tiene con la que lucía cuando era una estrella del pop.

Heather Morris es otra de las celebrities que no estaba a gusto con su silueta, pero que, después de recurrir al bisturí, se dio cuenta de que, como dice el refrán, 'el remedio fue peor que la enfermedad'. Aunque en su día negó haber pasado por quirófano explicando que mayor tamaño de su pecho se debía a que utilizaba sujetadores con relleno, la actriz de 'Glee' finalmente reconoció en Fitness Magazine que sí se había operado, pero entonces ya se había retirado unos implantes que le resultaban incómodos y dolorosos en su vida cotidiana, sobre todo para hacer deporte. "Los implantes eran algo que quería cuando era más joven y ahora ya no los quiero. Es difícil estar activa con ellos porque siempre estoy dolorida", dijo Morris en 2011.

La actriz Salma Hayek en el año 2006 y en el año 2015 La actriz Salma Hayek en el año 2006 y en el año 2015

Otras dos actrices que se arrepintieron de su aumento de pecho fueron Pamela Anderson y Demi Moore. En el caso de la voluptuosa 'vigilante de la playa' también fue debido a las molestias que le producían sus implantes mamarios, mientras que la exmujer de Aston Kutcher decidió quitarse algunas tallas de sujetador después de haberse puesto otras tantas anteriormente y lucir en la actualidad una figura mucho más delgada y proporcionada.

Salma Hayek estaba encantada con sus implantes de senos hasta después de dar a luz a su hija Valentina Paloma. Tras el embarazo, la actriz mexicana cogió algo de peso y después de realizar una estricta dieta que le hizo adelgazar nueve kilos, el tamaño y la forma de sus pechos ya no era el deseado para la intérprete. Fue entonces cuando Hayek, de 48 años, volvió al quirófano para quitarse dos tallas y lucir un busto más proporcionado con su estatura.

El antes y el después de la cantante Soraya Arnelas El antes y el después de la cantante Soraya Arnelas

Las celebrities nacionales que redujeron su pecho

El cambio físico entre la joven Soraya Arnelas que conocimos en 'Operación Triunfo 2005' y la figura actual de la que fuera representante de España en Eurovisión 2009, de 32 años, es evidente. La artista extremeña se sometió a una mamoplastia de reducción debido a los problemas de columna que padecía como consecuencia del tamaño de su pecho.

Unos problemas de salud que la extriunfita zanjó hace algunos años, consiguiendo además una figura más armónica con la que la cantante se siente mucho más cómoda y feliz estéticamente hablando. El mismo caso fue el que vivía Raquel Mosquera, cuya talla de sujetador le provocó muchos problemas de espalda. Tras someterse a la reducción mamaria, la viuda de Pedro Carrasco también se mostró encantada con la intervención.

Te puede interesar