Sofía Vergara quema en el gimnasio los excesos de las fiestas tras los Oscar 2015

SIN DESCANSO

Sofía Vergara quema en el gimnasio los excesos de las fiestas tras los Oscar 2015

La actriz no se da tregua y, como cada día, regresa al gimnasio para quemar los excesos después de un ajetreado fin de semana lleno de fiestas con motivo de los Oscar 2015.

A la salida del gimnasio, la actriz de 'Modern Family' fue vista luciendo su larga melena bajo la misma gorra que lleva habitualmente, así como sus llamativas zapatillas deportivas de color amarillo. Su novio también acudió al gimnasio después de divertise en el lujoso evento de Hollywood.

Y es que el fin de semana de los premios de la Academia ha sido muy ajetreado para la pareja de actores que, además de en la de Vanity Fair, también se dejaron ver juntos durante la fiesta pre-oscars 'The Night Before', celebrada la noche del sábado.

Joe Manganiello y Sofia Vergara en la fiesta pre-Oscar 'The Night Before' | Instagram Sofia VergaraJoe Manganiello y Sofia Vergara en la fiesta pre-Oscar 'The Night Before' | Instagram Sofia Vergara

Con su amiga Reese Witherspoon en los Oscar 2015

Aunque Sofia Vergara nunca ha estado nominada en los Oscar, la actriz quiso mostrar su todo su apoyo a la co-protagonista de su próxima película Reese Witherspoon, nominada como Mejor Actriz por su papel en 'Alma Salvaje', premio que finalmente se llevó Julianne Moore.

Antes de la ceremonia, Vergara publicó en su cuenta de Instagram una divertida foto en la que aparece junto a su compañera durante una escena de su nueva comedia. "Diviértete esta noche, mi pequeño pony #oscars", escribió la actriz a Witherspoon.

Vergara y Witherspoon en una escena de 'Hot Pursuit' | Instagram Sofia VergaraVergara y Witherspoon en una escena de 'Hot Pursuit' | Instagram Sofia Vergara

'Hot Pursuit' es una comedia sobre un dúo formado por una diminuta oficial de policía (Witherspoon) y la esposa de un traficante de drogas (Vergara) a la que tiene que proteger. La película, en la que también trabajan Michael Mosley y Robert Kazinsky, se estrenará el próximo mes de mayo en Estados Unidos.

Te puede interesar