Joe Manganiello y Sofía Vergara disfrutan de una tarde de té juntos

ENDULZADOS

Joe Manganiello y Sofía Vergara disfrutan de una tarde de té juntos

La pareja formada por Joe Manganiello y Sofía Vergara ha disfrutado de tiempo juntos. El actor ha compartido una imagen en la que aparece al lado de su mujer.

Joe Manganiello y Sofía Vergara disfrutan de una tarde de té juntos

Dentro de unos meses la pareja formada por Joe Manganiello y Sofía Vergara celebrará su primer aniversario de bodas pero, mientras tanto, el matrimonio formado por estas dos estrellas del mundo de la intepretación celebra cada día su amor. Recientemente Manganiello publicaba una imagen al lado de su mujer en la que decía: "Tarde de té con mi esposa".

La actriz de 44 años y ha compartido en Instagram unas divertidas fotografías de la que fue su última cita para la cual la pareja escogió unos platos muy pequeños y es que, como se muestra en las imágenes, tuvieron un banquete formado por dulces de tamaño mini.

Uno de los dulces de los que disfrutó la parejaUno de los dulces de los que disfrutó la pareja

Durante esta cita disfrutaron de pasteles y bebidas que nos mostraron a través de las redes sociales. Vergara decía en estas imágenes: "Tu eres demasiado pequeño para mí" o "No se qué eres pero voy a tener que comerte".

También le gusta el limón

Hace un mes la colombiana celebraba su 44 cumpleaños y para la ocasión el limón fue el protagonista de una fiesta temática en la cual desde la decoración hasta las bebidas alcohólicas eran de la fruta. Incluso la actriz tenía un filtro de limones en Snapchat.

Te puede interesar