Sofia Vergara celebra su 44 cumpleaños con Joe Manganiello a base de limón

FIESTA TEMÁTICA

Sofia Vergara celebra su 44 cumpleaños con Joe Manganiello a base de limón

La pareja de actores ha decidido celebrar el cumpleaños de la actriz por todo lo alto con una fiesta temática de limón.

Aunque la celebración parecía perfectamente planeada, Sofía Vergara reveló que era en realidad un evento de última hora, ya que esta pensaba que no iba a estar en la ciudad: "Organicé todo muy rápido porque pensaba que no iba a estar en Nueva York".

Las celebs felicitan a Sofia Vergara

Muchos han sido las celebrities que han querido felicitar por las redes sociales a la actriz, entre ellos destaca principalmente la felicitación de su marido, Joe Manganiello, que subió a su Instagram una fotografía en blanco y negro en la que le dejaba un mensaje a Sofía Vergara: "¡Feliz cumpleaños para mi amor!".

¡Feliz Cumpleaños para mi amor!

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Jesse Tyler Ferguson también hizo uso de su cuenta de Instagram para felicitar a su compañera de la serie 'Modern Family' en la que acompañaba la instantánea de un mensaje: "¡Feliz cumpleaños para mi bella amiga!. La única persona que conozco que le gusta más la tarta que a mí. Espero que comas mucha hoy".

También la pequeña de la serie de comedia, Ariel Winter, quiso felicitarla a través de una vieja fotografía en la que le daba las gracias a Sofía Vergara por lo maravillosa que era y lo agradecida que estaba por haberla conocido.

Te puede interesar