Joe Manganiello reaparece con Sofia Vergara 6 semanas despúes de su operación de urgencia por apendicitis

SU MEJOR ENFERMERA

Joe Manganiello reaparece con Sofia Vergara 6 semanas despúes de su operación de urgencia por apendicitis

El actor ha reaparecido en las redes sociales, junto a su mujer Sofia Vergara, seis semanas después de que se produjese su intervención de emergencia debido a una apendicitis aguda.

oe Manganiello reaparece con Sofia Vergara tras su operación | InstagramJoe Manganiello reaparece con Sofia Vergara tras su operación | Instagram

Han pasado seis semanas desde que Joe Manganiello fuese ingresado de urgencia para ser intervenido por una apendicitis aguda, pero el pasado 14 de mayo, Sofia Vergara mostró en las redes sociales que su marido ya se encuentra totalmente recuperado, reapareciendo en una fotografía con la actriz por primera vez desde que dejó el hospital.

"Tarde de té", escribió la intérprete en su Instagram junto a la imagen en la que Vergara rodea con sus brazos el cuello de Manganiello, mientras ambos posan muy sonrientes para la cámara.

Y no es para menos, ya que en la instantánea anterior de su perfil se puede ver cómo la feliz pareja de actores también disfrutó de un delicioso festín de compuesto por canapés de todo tipo, una enorme tarta de chocolate y una botella de champán, seguramente celebrando la recuperación del protagonista de 'Magic Mike XXL', de 39 años.

Seis semanas alejado de la vida pública

Fue a mediados del pasado mes de abril cuando el matrimonio se llevó un gran susto por los síntomas de malestar presentados por el actor que después se tradujeron en una situación mucho más grave por la que Manganiello tuvo que cancelar un compromiso profesional para ser hospitalizado de emergencia en el centro más cercano ya que, según confirmó entonces una fuente a TMZ su apéndice había estallado.

Joe Manganiello en la alfombra roja de los SAG 2016Joe Manganiello en la alfombra roja de los SAG 2016

Así, el intérprete estadounidense fue operado de urgencia por una apendicitis aguda que los médicos evaluaron como una situación "extremadamente seria". Según publica Daily Mail, este ingreso de emergencia le costó su nuevo trabajo, pero ahora parece que el actor vuelve a encontrarse en un excelente estado de salud y, de acuerdo con su mujer, Manganiello ya está recuperado.

"Está genial, lo está haciendo genial", confirmó Sofia Vergara el pasado 2 de mayo durante una proyección especial de 'Modern Family'. Y aunque, al igual que sucedió durante la hospitalización, la colombiana, de 43 años, no quiso dar más detalles sobre el estado de su marido, sí confirmó que el actor "está bien, tuvo un pequeño problema, pero ahora está bien".

Te puede interesar