Sofía Vergara y Joe Manganiello demuestran que son fans de 'Juego de Tronos' con una original tarta

CONTIENE SPÓILERS

Sofía Vergara y Joe Manganiello demuestran que son fans de 'Juego de Tronos' con una original tarta

Muchos son los famosos que están enganchados a la serie de 'Juego de Tronos', entre ellos Sofía Vergara y Joe Manganiello que se han animado a hacer una tarta en honor al último episodio de la sexta temporada.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la alfombra roja de los SAG 2016Sofía Vergara y Joe Manganiello en la alfombra roja de los SAG 2016

De sobra es conocida la popularidad de la serie de 'Juego de tronos'. Esta ficción ya ha llegado al final de la temporada 6 culminando con el capítulo 'Vientos de invierno' y muchos han sido los famosos que han seguido la saga desde el principio hasta el final.

Tal y como Liam Cunningham confesaba, es un capítulo muy diferente a todos los anteriores y de hecho el director de la saga aseguraba que en él moriría gente y muchas son las hipótesis que se han desatado tras esta declaración y entre los nombres que figuran se encuentran los de Septón Supremo o rey Tommen.

Famosos adictos a 'Juego de Tronos'

Hay muchos famosos adictos a esta serie y muchos que no han tardado en publicar fotografías en sus redes sociales como es el caso de Sofía Vergara y Joe Manganiello quienes han subido a sus redes sociales una fotografía de una tarta con la que celebran este último increíble episodio de 'Juego de tronos'. En este dulce se leía la sonada frase de la serie: "Valar morghulis" (Todos los hombres deben morir).

"All Men Must Die" @GameOfThrones @HBO S/O: @RichEisenShow for the delicious finale cake. Incredible episode!

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Entre los famosos que están enganchados a esta serie se encuentran Esd Sheeran, Nathan Fillion, Elijah Wood, el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Jennifer Lawerence entre los más destacados.

Te puede interesar