Edurne, De Gea o Bea y Rodri: Así han celebrado San Valentín las celebrities nacionales

AMOR EN LA RED

Edurne, De Gea o Bea y Rodri: Así han celebrado San Valentín las celebrities nacionales

Con flores, cenas románticas, miradas de complicidad... Así han vivido un día tan especial y han celebrado San Valentín las celebrities nacionales.

Edurne, De Gea o Bea y Rodri: Así han celebrado San Valentín las celebrities nacionales

Algunos lo han celebrado por todo lo alto, otros han preferido quedarse en casita, pero sin lugar a dudas todas estas celebs brindan por el amor y comparten un día tan especial como es San Valentín con sus parejas.

Kiko Rivera ha enseñado a través de su cuenta oficial de Instagram cómo ha querido celebrar el día de los enamorados, y lo ha hecho publicando una imagen de su cena, y la verdad no se lo han montado nada mal. Además, ha puesto con quién se ha dado dicho banquete, poniendo: "Nuestro San Valentín es de 3, con mi hija Ana y mi mujer".

Puesta de sol romántica

Por otro lado, su cuñada Lourdes Montes y mujer del torero y colaborador de Antena 3 Francisco Rivera, ha compartido una romántica imagen correspondiente a este verano, con una puesta de sol de fondo y una mirada más que cómplice. Junto a ella, añadía: "Qué suerte conocerte y descubrir el verdadero amor".

Lourdes Montes y Fran Rivera muy románticos/ Fuente: InstagramLourdes Montes y Fran Rivera muy románticos/ Fuente: Instagram

Con una vida más que acelerada, la pareja formada por la cantante Edurne y el futbolista David de Gea se dejó ver por las calles de Manchester compartiendo momentos plagados de complicidad, y así decidieron celebrar un día tan bonito. Sin embargo, ella quiso compartir cómo pasó la noche de los enamorados, y lo hizo de una manera tranquila y muy hogareña. La cantante publicó una imagen con su chico y su perrito en el sofá, y al parecer su mejor plan fue disfrutar de 'Got Talent' en casa con sus amores, como ella misma puso.

Miradas cómplices

Para Bea, la ganadora de 'Gran hermano 17', y Rodri, concursante de dicho programa, es su primer San Valentín juntos, y por eso lo han vivido con total intensidad. Ha sido ella quien ha compartido una imagen muy tierna con su chica en la que están abrazados compartiendo miradas.

Bea y Rodri muy románticos/ Fuente: Bea InstagramBea y Rodri muy románticos/ Fuente: Bea Instagram

Además, ha incluido un texto que dice así: "¿Día de los enamorados? Todos los días me siento enamorada, tal día como sea llegaré con un detalle y con mi mejor sonrisa. Aún así gracias por el día tan divertido de hoy, tus detalles, tu tiempo y tu mejor sonrisa. Contigo todos los días son 14 de febrero. Espero seguir haciéndote feliz todo el tiempo posible de mi vida. Te quiero mi amor y siempre estarás conmigo en mi corazón".

Nostalgia y pasado

Laura Sánchez ha compartido, nostálgica, una imagen con su chico en la que sale muy, muy feli y en la que puede intuirse que entre ellos existe mucha complicidad. Junto a ella, añadía: "Cómo han pasado por años... Hace siete de este momento! Y cada día más y mejor, hoy y cada día". La modelo y actriz está volcada en sus proyectos profesionales, no obstante, tiene tiempo para todo, y, cómo no, para el amor.

María Jesús Ruiz con su ramo de flores y Laura Sánchez muy enamorada/ Fuente: InstagramMaría Jesús Ruiz con su ramo de flores y Laura Sánchez muy enamorada/ Fuente: Instagram

La polémica María Jesús Ruiz y que en pocos días se ha convertido en noticia por sus problemas el pasado y su reciente embarazo, también ha querido celebrar este día por todo lo alto, o al menos su pareja la quiero muchísimo porque le ha regalado un gran ramo de rosas rojas y una piruleta de lo más amorosa. Ademas, ha añadido un texto que dice así: "Porque celebrar que la vida nos regala lo mejor que tenemos siempre es un motivo".

Uno más uno son tres

Azahara y Juanma Furió ya se habían felicitado a través de sus cuentas de Instagram con dos fotos my parecidas en la nieve, sin embargo han querido compartir una tercera foto donde, claro está, no podía faltar su hija, la pequeña natura. Con la niña en el medio y dándole un beso cada uno en sus mejillas, la exconcursante de 'Gran Hermano' ponía: "Nuestro San Valentín no es cosa de dos...".

Azahara Duque y Juanma Furió con la pequeña Natura/ Fuente: @alhzarha</p><p>Azahara Duque y Juanma Furió con la pequeña Natura/ Fuente: @alhzarha

Primero fue él quien felicitó a su mujer a través de su cuenta de Instagram con una foto de los dos enmarcada en un corazón, y ahora ha sido ella la que ha querido enseñar al mundo lo que le ha regalado su chico. Alaska ha presumido a través de las redes de su última adquisición de Cartier, y lo ha hecho tumbada, posando de manera sexy y sujetando su cartera de mano, my acorde a su estilo. También ha incluido en la imagen unas cuantas rosas rojas, lo más seguro es que sea un segundo regalo de Mario Vaquerizo.

Flores y detalles

Pelayo Díaz tampoco se ha quedado atrás en esto del amor, y por eso ha compartido una imagen de un bonito ramo de flores muy especial. A pesar de no tratarse del tradicional ramo de rosas rojas, sino de uno de flores blancas, ha querido agradecérselo a su chico, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, con un simple 'YOU'.

Las flores de Pelayo Díaz y la cartera de Cartier de Alaska/ Fuente: InstagramLas flores de Pelayo Díaz y la cartera de Cartier de Alaska/ Fuente: Instagram

Mientras tanto, Labrador, el que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y su chica, Ana Mojica, en vez de publicar una fotografía de los dos, han subido un vídeo en las redes enseñando el regalo que le ha hecho él a ella y dándose un precioso besito.

Por otro lado, la ganadora olímpica Mireia Belmonte ha publicado una romántica foto donde ella y su chico se están mirado de una manera muy especial, y ponía: "Feliz san Valentín a todos! En especial a @javihernanz que me tiene que aguantar todos los días!".

Labrador y Ana Mojica, y Mireia Belmonte con Javier Herranz/ Fuente: InstagramLabrador y Ana Mojica, y Mireia Belmonte con Javier Herranz/ Fuente: Instagram

Mientras, Nerea Garmendia, ha publicado una imagen que mezcla lo solidario y el amor, y es que, a pesar de no salir Jesús Olmedo, el actor que le ha robado el corazón, sí que le menciona y le agradece que pueda escribir historias de amor por él.

Te puede interesar