Gigi Hadid comparte por primera vez fotografías suyas embarazada

RECTA FINAL

Gigi Hadid comparte por primera vez fotografías suyas embarazada

La modelo, en la recta final de su embarazo, ha publicado en las redes sociales una sesión de fotos luciendo barriga.

Gigi Hadid comparte por primera vez fotografías suyas embarazada

Pensamos que nunca iba a llegar este momento. Gigi Hadid ha compartido por fin la tradicional sesión de fotos embarazada que muchas celebridades realizan durante un momento tan especial en sus vidas. La modelo había enseñado anteriormente y por primera vez su barriga de embarazada mientras realizada un vídeo en directo en su perfil de Instagram cuando todavía se encontraba en el rancho familiar en Pensilvania.

Un total de siete fotografías suyas en blanco y negro en las que luce de manera clara su avanzando embarazo. "Un ángel creciendo", escribe junto a la primera de ellas en la que se le ve arrodillada y luciendo un vestido vaporoso que se ciñe a la barriga. La dos siguientes, a contraluz y con un vestido diferente pero translúcido hace saber que las instantáneas fueron tomadas el pasado 26 de julio, antes de regresar a Nueva York.

"Apreciando este momento", comienza escribiendo la tercera y última parte -por ahora- de la sesión de fotos. "Aprecio todo el amor y los buenos deseos" que todo el mundo le ha trasmitido desde que se hizo pública la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo.

Las fotografías fueron tomadas por el dúo de fotógrafos Luigi and Iango, quienes trabajaron con la modelo en ocasiones anteriores, como la edición de hace justo un año de Vogue Brasil. Los estilimos corrieron a cargo de Gabriella Karefa-Jonhson, quien también había coincidido en ateriores ocasiones con Hadid y que presume en sus redes sociales de pertenecer al selecto grupo de amigas de Taylor Swift.

En la recta final de su primer embarazo

La supermodelo regresó el pasado 20 de agosto a Nueva York, ciudad en la que reside normalmente y en la que tiene un apartamento preparado para su nueva vida como madre. Se espera que Gigi Hadid se a luz en cuestión de semanas ya que cuando se conoció de su embarazo estaba en el quinto mes de gestación y su propia madre reconoció que estaba deseando "convertirse en abuela en próximo mes de septiembre".

Te puede interesar